²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Quiero vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹

mix62

Hola a cada uno de los integrantes del foro, espero puedan orientarme un poco para saber si cabe una posibilidad de poder vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ o debo conformarme con los tres meses que me es permitido hasta el momento, actualmente vivo en la ciudad La Plata. Tengo un hijo, esposa y su hijita de dos meses en Galicia , hace 9 años que esa tierra les dio la oportunidad de un futuro, en Argentina no fue posible, mi deseo y el de mi esposo no es laboral, es vender lo que poseemos  y poder comprar un lugar acorde a nuestro presupuesto y con los ingresos mensuales ajustandonos podremos vivir, hace 10 dias que regresamos de ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ no sin antes pasar por cancilleria, la respuesta que nos dieron es que solo comprando un bien de 500.000 euros y un ingreso mensual de 2000 euros, es una locura y algo inalcanzable para nosotros, otra posibilidad es que mi hijo se haga cargo de nosotros, alegando que no tenemos solvencia y la verdad que no es asi, queremos las cosas legalmente correctas y estar cerca de nuestros afectos pero sin ser una carga. Espero puedan enteder lo escrito, muchas Gracias y mis Saludos.

See also

Visados para ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Visados de trabajo y permisos de residencia en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Visado de Estudios en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹La Visa no lucrativaVisado para un tunecino que quiere viajar a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.
Javier

Hola mix62

¡Bienvenida a ²ÝÁñÉçÇø!

Te invito a presentarte también en el foro de nuevos miembros, en enlace lo tienes aquí abajo:

/forum/viewtopic.php?id=461991

Javier

Equipo ²ÝÁñÉçÇø

francoy44

Hola Mix,buenos dias,te diré q soy cubana,y vivo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ hace ya 17 años,tengo nacionalidad española,y afortunadamente yo traje a mi padre.
Es por eso q deseaba explicarte q existen otras vias,por las q pudieses un dia reunirte con tú hijo.
Es la Reunificacion Familiar.
Dile a tú hijo q se acerque hasta la oficina de inmigracion y alli le informaran lo q debe hacer.
Saludos Cordiales Zaida.