²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Psicología forense en Madrid

camilap2018

Hola, soy estudiante de psicología en la Universidad de Buenos Aires en Argentina. Me quiero ir a vivir a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ cuando termine la carrera pero me han dicho que no hay mucha oferta laboral para la psicología clínica. Quería saber si hay oferta laboral para psicología forense y que tramites debo hacer? Si con mi título en argentina (sumando la validación) y un máster puedo trabajar de eso allá. Cualquier información me serviría gracias!

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en MadridEl entorno laboral en Madrid Conviértete en un Nómada Digital en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹El mercado laboral en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
Alec

Hola camilap2018,
bienvenida a :)

¡Espero que nuestros miembros en Madrid puedan ayudarte con tus dudas pronto! Te animo a que, mientras tanto, le eches un vistazo al resto de conversaciones del Foro, en donde otras personas han compartido sus experiencias acerca de la vida y el trabajo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹, seguro te será de ayuda. :top:

Un saludo,
Alec
equipo

dalijor

Hola!
Lo primero de todo que necesitas es convalidar el titulo para que puedas ejercer como psicólogo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹.

Tener nacionalidad europea o permiso de trabajo con carnetnde Extranjería Valido. (Esto último creo que ha cambiado)

Y una vez puedas ejercer como psicólogo aquí debes hacer un master.

Los másters cuestan dinero, lo común es trabajar en otras cosas para costearte el master.

Un saludo.