草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Inscripci贸n a Universidad

Vero sama 27

Hola soy Vero, vivo en la plata, Argentina. Quer铆a consultar experiencias, hace unas semanas me anot茅 a un m谩ster en la Universidad Aut贸noma de Madrid, tengo que esperar a que respondas si aceptan m铆 solicitud para realizar el m谩ster que me interesa. M铆 pregunta es: saben cu谩nto pueden tardar en responder a si me aceptan? Alguno/a ha viajado por estudio? Me cuentan sus experiencias?
Mil gracias 馃槂馃槂

See also

Las universidades de Madrid Vida estudiantil en MadridEstudiar en 贰蝉辫补帽补Terminar bachillerato en 贰蝉辫补帽补Terminar bachillerato en Colombia o en 贰蝉辫补帽补?
Sezar

Hola,

En la Aut贸noma el plazo de admisi贸n de la primera fase suele ser desde enero a mayo, despu茅s dales un tiempo para estudiar los expedientes creo que en junio saldr谩 la lista de admitidos, ya que en julio empieza la segunda fase que admiten solo en aquellos programas que le quedaron plazas vacantes de la primera fase.

Por cierto, hay que leer la p谩gina de la universidad secci贸n m谩steres oficiales, ah铆 viene todo explicado y no tendr谩s sorpresas en el futuro, espero que en el master lo hagas mejor聽 :D .

Suerte.

Vero sama 27

Muchas gracias por responder.... Gracias por el consejo tambi茅n; he visto la p谩gina varias veces y justamente no encontr茅 la info...... Ahhhh y lo que quiero realizar no es oficial, es propio. 馃榾 Pero bueno, voy a tener en cuenta tu consejo 馃槈

Sezar

Bueno pues si es propio no hay fecha establecida, cada uno tiene sus normas y hay 35 en la Aut贸noma, pero en todos en el apartado de requisitos y matr铆cula, pone la fecha de inscripci贸n y fecha de matr铆cula, entre el 煤ltimo d铆a de inscripci贸n al primer d铆a de matr铆cula hay como mucho 20 d铆as, en estos 20 d铆as saldr谩 la lista de admitidos.

Jasi12

Hola! C贸mo es la p谩gina para inscribirse? Para estudiar en una universidad de 贰蝉辫补帽补

MiriamGlez

隆Hola! Para estudiar en una universidad espa帽ola hay 2 v铆as:
-Si ya est谩s estudiando o has estudiado alg煤n grado, convalidaci贸n/homologaci贸n de estudios para verificar que se adec煤an al programa de la universidad. Si es para una carrera, hay que solicitarlo en cada universidad, no hay una convalidaci贸n 煤nica (salvo en Andaluc铆a que tiene el distrito univesitario 煤nico).
-Si no has estudiado en ninguna universidad, tendr谩s que homologar tu t铆tulo de Bachillerato y hacer una prueba de acceso.
Un saludo