草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Consejos para encontrar un primer trabajo en Finlandia

expat.com

Hola a todos,

驴Cu谩les son tus consejos para encontrar un primer empleo en Finlandia?

驴C贸mo organizarse? 驴D贸nde buscar ofertas: diarios, Internet, agencias, contactos personales?

驴Qu茅 sectores funcionan mejor?

驴Qu茅 aconsejas a los j贸venes profesionales que quieran empezar su carrera profesional en Finlandia?

Gracias por tu participaci贸n.

See also

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en FinlandiaCubanos en FinlandiaTrabajar y vivir en FinlandiaTrabajar como marinero en FinlandiaC贸mo homologar el t铆tulo de m茅dico en Finlandia
Habi mohamed mahmoud

si聽 聽ami聽 piense聽 que es聽 muy dificil聽 聽 聽 encontrar聽 el聽 primer聽 trabajo聽 en finlandia聽 porque聽 yo lluevo聽 4 meses聽 busco聽 trabajo聽 y lo ha mandado聽 muchos聽 curriculum聽 聽 y nadie me contesta de nada

Hanna Helena

Taloussanomat ha publicado una lista de profesiones, en los cuales tenga m谩s y/o menos probabilidad de encontrar trabajo en Finlandia de ahora a 2020. En estas 谩reas siguientes , el acceso a los lugares de trabajo se hace m谩s dif铆cil en la d茅cada de 2020 porque ocupaci贸n de estudios academicos es demasiada o suficiente, es decir: hay m谩s personas con estos estudios que puestos de trabajo.
猸怭roceso de la industria forestal y de papel
猸怑lectr贸nica y t茅cnicos, trabajadores de producci贸n el茅ctrica
猸怋elleza, cosm茅ticos de belleza , peluquer铆as, maquilladores
猸怣edia y medios de comunicaci贸n: ingenieros de sonido , fot贸grafos , las industrias de artes gr谩ficas
猸怱ecretarios, administrativos , gerentes financieros
猸怢os gestores de proceso de alimentos , los gerentes de l铆nea , empacadores
猸怑l sector agr铆cola (en general , a pesar de la necesidad de servicios especializados est谩 creciendo )

Hanna Helena

En estas areas siguientes , los trabajos se pueden encontrar m谩s f谩cilmente en 2020:

鉂嘋uidado de la Salud y Social de la atenci贸n m茅dica , cuidado de ancianos , rehabilitaci贸n ,t茅cnicos servicios de salud
鉂嘗a energ铆a mec谩nica y la ingenier铆a eco- servicios , la tecnolog铆a medioambiental
鉂嘙ec谩nica industria forestal , fabricantes de muebles , carpinteros
鉂嘗as tareas de ventas del sector de servicios
鉂嘢ervicios de mantenimiento de limpieza , servicios m谩s completos de administraci贸n de bienes , servicios dom茅sticos comercial
鉂嘗os servicios de renovaci贸n de la construcci贸n y reparaci贸n , que se especializa en el procesamiento de la madera expertos
鉂嘥ecnolog铆a del Transporte ( nuevos requisitos de calificaci贸n de la UE aumentar谩n los controladores antiguos para dejar la industria )
鉂嘗os fabricantes de equipos man铆a de artesan铆a y ocio y reparadores

Siempre se necesita obreros y trabajadores, con estudios de formaci贸n profesional. De momento hay demasiada gente academica, con estudios universitarios y simplemente no hay puestos de trabajo para todos ellos.

Claodin

Buenos d铆as alguien me puede informar sobre el trabajo se recolector de frutas gracias

mariutita

buenos dias! pregunto> aca en Venezuela a donde me dirijo para iniciar los tramites para irme a Finlandia

Marusaullo

Hola soy de argentina , estudiante de pasteleria y en cuanto termine voy a continiar mis estudios gastronomicos en otras ramas y quisiera saber que tan complicado o facil es conseguir empleo gastronomico alla en finlandia ; seria un sue帽o para mi poder viajar a ese pais 馃槃

Manvelas

Hola construyo casas de madera,聽 聽 como se construye en Estados Unidos聽 驴que tan complicado es encentrar trabajo en construcci贸n en Finlandia?

Alec

Hola Manvelas,
bienvenido a expat.com :)

En lo que otros te responden, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco sobre ti. :top:

驴Por qu茅 te llama la atenci贸n Finlandia?

隆厂补濒耻诲辞蝉!
Alec
equipo expat.com

mauryboada

hola...