草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Orientaci贸n para integrarse en Francia

girldarkness

Que tal, he le铆do sus aportaciones al tema, yo soy mexicana de 32 a帽os y me aventurar茅 a visitar Par铆s por 3 meses, me gustar铆a saber si usted pudiera orientarme con alg煤n tipo de empleo temporal pudiera yo buscar para solventar mis gastos de estad铆a.

See also

Ofertas de empleoTrabajar en BurdeosTrabajar en ToulouseTrabajar en LyonTrabajar en Niza
Joan

Hola girldarkness,

Bienvenida a 草榴社区!

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo 草榴社区

girldarkness

Hola, gracias por la bienvenida, mi nombre es Mayra Yenisse, y la verdad en cualquier 谩rea laboral que se me presente estoy dispuesta a laborar para cubrir mis gastos de estad铆a en Francia.聽 Qu茅 recomiendas o qu茅 aconsejas??

Gustavo_rana

Mayra, lo primero que te van a pedir para trabajar es un nivel B2 de Frances (ver Alliance Fran莽aise) y a partir de ah铆 tendr谩s que mostrar tu preparaci贸n, aunque sea para un trabajo temporal...
Si, hay "otros trabajos temporales" pero de esos no te puedo informar ni te los recomiendo.
Suerte
GUS

ServioCuba

Saludos!
Me lamo Servio, tengo 30 a帽os y soy cubano. Me aventure a venir a Par铆s y hqce un a帽o vivo ac谩.
Es una experiencia donde he tenido buenos y malos momentos...en general y gracias a dios he encontrado gente muy buena que me ha ayudado mucho y la verdad esrly muy satisfecho.
Estoy a vuestra disposici贸n parw compartir mis experiencias con ustedes.
Saludos!

Franco24

Yo me aventur茅 a venirme a Par铆s, llevo tres semanas ac谩. Soy mexicano, la verdad estoy desesperado porque deseo con ansias encontrar un trabajo, de lo que sea. Saludos a todos

aolsan

Hola que tal?
Yo soy Ana. Soy de Valencia pero estoy pensando en mudarme para all谩, aqui no encuentro empleo pero me da miedo por el idioma, no tengo el FR谩nces muy perfeccionado y me va a costar encontrar trabajo alli.

Que tal tu experiencia???

Araujow

hola a todos me llamo walter soy venezolano vivo en paris estoy a la orden聽 para lo que sea

Emely Gomes

Hola, Me llamo Emely. Actualmente vivo en Bournemouth Inglaterra, soy venezolana. Me gustaria tener una idea sobre la vida en Francia, especificamente Lyon. Cuanto se recomienda llevar para vivir minimo 3 meses y respecto a los empleos, tomando en cuenta que no maneje el idioma. Muchisimas gracias.

Romina

Hola Emely Gomes,

Bienvenida a 草榴社区.

Te recomiendo leer nuestra gu铆a sobre la importancia de hablar Franc茅s para trabajar en Francia para aclarar algunas dudas.

Encontrar谩n m谩s informaci贸n en las Gu铆as del 草榴社区riado en la secci贸n de Recursos al tope de la p谩gina.

Saludos,

Romina
Equipo 草榴社区

Lucy.2283

Hola mi nombre es Luc铆a y hace tres meses llegue a Par铆s no he encontrado empleo quisiera una orientaci贸n te lo agradeceria

Alberto MANRIQUE Chaves

[Mensaje Moderado]

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te invitamos a no escribir en otro idioma en el foro, este es un foro de hispano hablantes. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Yalia

Hola Sergio me llamo Yalia estoy aqui despues del mes de enero 2019, mi frances es regular. Si tienes tiempo me escribes yo siempre estoy encntada de poder hablar con cubanos.
Saludos

Alberto MANRIQUE Chaves

Hola Buenas tardes . Como te a ido? Ya conseguiste trabajo?En que ciudad est谩s viviendo? abrazo.

Yalia

Hola vivo en Burdeos,aun nada de trabajo piden idioma frances en todo..

Yalia

Holaaaa :top:聽 vivo Bordeaux aun no trabajo he hecho algunas cositas con grupo de aqui porke canto pero nada mas,estoy interesadaen hacer una formaciln de algo pero aun no rncuentro en que.

Y tu desd cuando.estas aki?en ke ciudad vives?ya trabajas?