²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

BUSQUEDA TRABAJADOR PARA EMPRESA ESPAÑOLA EN HUNGRIA

empresa busca trabajador

Buenas noches,

formo parte de una empresa de origen español que necesita contratar un trabajador para ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹, este deberá ser ingeniero o ingeniero técnico y tener conocimientos en materia de seguridad y salud, además de experiencia, el proyecto es para una obra de construcción,

si están interesados o conocéis a alguien que encaje con el perfil ponganse en contacto conmigo,

See also

Conviértete en un Nómada Digital en ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹Ideas de negocios a realizar en ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹Búsqueda de empleoPara una amigaPosibilidades de trabajo en ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹
mariaandres

Hola, Andrés busca trabajo en Budapest. Es Diplomado en Turismo por la Universidad de Oviedo  y busca algo relacionado con Turismo (Hoteles, Balnearios.....), Contabilidad, Relaciones Públicas, etc.

Correo de Andrés: andrescoviella18@hotmail.com

bridei

yo soy ingeniero de Telecomunicación y estaría interesado en irme a vivir una temporada a ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹.
Si me puedes pasar mas información de lo que necesitas, estaría interesado en un principio
Muchas gracias

antonioguti82

Hola me llamo Antonio.
Soy ingeniero tecnico industrial especialidad en electronica, y estoy cursando un master de control y comunicacion industrial, especializandome en la Automatizacion Industrial.
Tengo nivel alto de ingles, el A1 de aleman y algunos conocimientos de Hungaro, ya que mi novia es de alli.
Estoy muy interesado en encontrar un trabajo como ingeniero en Hungria.

Pongase en contacto conmigo: informaticoantonio@gmail.com

Espero noticias suyas, Un cordial saludo. Antonio J.G.S.

Rafael R

Hola Soy Rafael Renteria, soy Mexicano y vivo en Budapest, me puedes contactar ****@gmail.com
Cumplo con el perfil, como te contacto...

Saludos

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Rafael R

Jajaja no vi la fecha, jajaja

Julieta

¡Hola Rafael R!
Bienvenido a :)

Este hilo de discusión data de 7 años atrás, por lo que te invito a abrir un nuevo hilo de discusión con tu comentario.
También puedes echar un vistazo a las ofertas laborales en Empleo en ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹.

¡³§³Ü±ð°ù³Ù±ð!
Julieta
equipo

Inlusa

@empresa busca trabajador

Buenas noches. Viendo entre tantos archivos, he visto que solicita alguien para una empresa española en ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹. en este caso presento mi oferta para desempeñarme  en los diferentes casos a resolver. Soy un Ingeniero formado en el Campo abarcado por la Proyección, ejecución y control de las actividades inherentes al rendimiento y obtención de los mejores resultados. Estoy dispuesto y a su orden.

Inlusa

@empresa busca trabajador

Buenos dias . Soy Ingeniero con experiencia en la industria de la construccion tanto en la parte de control de obra como en la parte de ejecucion. (Acero, encofrados, dosificaciones de Concreto, arquitectura y acabados, inatalaciones electricas y mecanicas)

Ofrezco mi experiencia y servicio .  Actualmente vivo en Budapest con residencia permanente.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹

Todos los artículos de la guía de ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹