²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Precios de propiedades en Budapest

Julien

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en Budapest es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en Budapest?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

See also

Anuncios inmobiliariosVivir en ±á³Ü²Ô²µ°ùí²¹: la guía para expatriadosEncontrar piso en el distrito 11 de BudapestMe gustaría convivir con algún español en BudapestSE BUSCA COMPI DE PISO
luistejedor

Hola a todos,
hace dos meses que llegué a Budapest, pues tenia el encargo de una editorial y quería probar a vivir fuera de Valencia y escribir en el extrangero.
Durante un mes estuve en casa de una amiga húngara que reside en el quarter 2 en Buda. Ella me ayudó a encontrar un piso sencillo pero asequible con todo en su sitio.
Pago unos 85 000 florines que más agua, luz, el condiminio y el gas me sale todo por unos 350 euros al mes. Está en el Quarter VI y de momento estoy encontado.
No es dificil encontrar un piso de estos precios en el quarter 8, 9, 13 y los que van saliéndose del centro.
Estoy pensando en comprar piso aquí, pero en eso sí que estoy pez total.
saludos y si alguien sabe de precios de compra, estaría encantado.

santiagoBDP

Si quieres el piso como inversión, yo acudiría a danubiohomes o kategora, que se encargan de todo.
Si es para tu uso y disfrute, mira en ingatlan.hu y alberlet.hu...pregunta en inmobiliarias de allí como Tower, Centro,  tecnocasa, OttoCentrum...los pisos han subido mucho de precio desde 2009 y creo que aún puedes encontrar alguno en el centro por menos de 2000E el m2.
Que no sea un bajo, que el gas sea Circo, en distrito 5,6,7,13,11...
En vez de notario, aquí es el abogado el que se encarga de todo. La inmobiliaria trabajaba con la abogada Eszter Papp (civilkod.hu) y me han asesorado bien. Se encargan del contrato de compraventa (se paga el 10% como depósito) y de cambiar la titularidad de los suministros (agua, gas y luz).
Yo ahora estoy en la fase de renovar el apartamento...los presupuestos que me dan por ser extranjero están inflados...
¡²õ³Ü±ð°ù³Ù±ð!