²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

alguien necesita un compañero de habitación?

luisle

hola actualmente estoy en Sheffield y no conozco muchas gente aquí y sobretodo necesito saber si alguien necesita un compañero de habitación, porque aquí me estoy encontrando problemas para encontrar un sitio en condiciones, todo es para estudiantes y te alquilan casas enteras, si lees mi mensaje me gustaría quedar contigo y mas españoles, mi nombre es luis león y mi correo electrónico es luisle13@hotmail.com me puedes escribir aquí, y como no se en donde se publica esto jejejejeje a cualquier español que lo lea también se puede comunicar conmigo, si lo desea claro, si teneis el mismo problema que yo nos podemos juntar para coger una casa.

Gracias a todos.....................

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en SheffieldAlojamiento en el Reino UnidoComprar una vivienda en LondresBarrios de Londres
Julie

Hola luisle,

Bienvenido a ²ÝÁñÉçÇø :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo ;).

Para ayudarte en tu búsqueda de alojamiento, te invito a consultar la sección inmobiliaria en Sheffield.

Saludos

marine93

hola!yo casualmente tengo planeado irme a vivir a Londres, soy de Argentina. y busco compañero/a de cuarto.

marcela2327

hola soy de colombia, pienso irme a inglaterra, busco donde quedarme, cuanto seria? y si es posible ayudarme a buscar trabajo limpiando casas o trabajando de interna haciendo los que haceres de la casa cuidando niños etc