²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

hola...

este35ban

Hola, no se si esta es la pagina de presentaciones.....
ni si este foro es para gente que va a pasar unos meses en cork....bueno ruego al administrador que lo mueva si es necesario.
me presento, soy Esteban vivo en Barcelona, y tengo la intencion de viajar a Cork el proximo 1 julio de 2011, para perfeccionar mi ingles basico de escuela.
en principio mi idea es pasar un par de meses, y me gustaria que alguien me orientara un poco,
busco: apartamento en el centro, escuela de ingles para intensivo, y algun trabajo para las tardes, mi trabajo en Barcelona es la hosteleria, actualmente dirijo una empresa de Catering en Bcn, el tema economico no es fundamental para trabajar, por 3-4 horas no me importara trabajar sin percibir un sueldo.
bueno pues si alguien puede ayudarme lo agradecere.
un saludo a todo el foro.
bests wishes.

See also

Vivir en Irlanda: la guía para expatriadosHolaa!! Me voy durante una temporada a Cork como aupair.·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes por Glanmire, Cork?Alguien en Macroom o cerca¿?¿??·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôes en cork!!
Julie

Hola Esteban,

Bienvenido en ²ÝÁñÉçÇø :)
Y sí, tu mensaje está perfectamente donde tiene que ser ;)

Espero que los demás miembros podrán darte rápidamente informaciones sobre el alojamiento, donde puedes estudiar ingles y para encontrar trabajo.

Un saludo

Calademar

Hola a todos quiero conocer a gente saludos!:cool: