草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Quedada en Florencia

ana1979

Hola a todos! Soy Ana,35 a帽os, de Valencia, en agosto del a帽o pasado me vine a vivir a San Casciano (a 20' de Florencia), mi chico es de aqui, estuvimos vivendo en Valencia durante 10 a帽os pero ahora estamos aqui, conocemos a gente (amigos suyos de la infancua) pero a los dos nos gusta conocer gente nueva y aqui nos resulta dificil....
Si os apetece quedar...

See also

Vivir en Florencia: la gu铆a para expatriadospareja italo argentinaBusco habitaci贸n en FlorenciaInfo papeles necesarios para casarse en Italia.Soy enfermera, tengo 37 a帽os y me gustar铆a ir a vivir a Florencia
ana1979

Yo siii :P

Joan

Hola ana1979,

Bienvenida a 草榴社区.

Que tal esta yendo la vida all铆?
Espero que tu estancia en Florencia sea agradable.

Suerte con la quedada.

Joan
Equipo 草榴社区

ana1979

Hola Joan, muchas gracias!!
La vida aqui bien, aunque echo de menos Valencia..
la quedada nada de nada..nadie contesta馃槼 pero bueno he conocido a gente espa帽jola este finde.
gracias por preguntar.
donde vives tu?

Joan

Hola Ana,

Me allegro que este yendo bien.

Yo vivo en Isla Mauricio.

Joan
Equipo 草榴社区

Plaxon

Yo voy el 10 de noviembre de expatriado a Florencia a abrir la sede italiana de mi empresa.

Si alguien quiere quedar en Florencia conozco buenos sitios para tomar un aperitivo!

Saludos!

AlexSand

Hola Ana, soy Alejandro y acabo de entrar a este blog con la idea de planear un viaje a Italia, justo ahora estoy en el proceso de leer los comentarios para tener una idea m谩s clara de c贸mo funciona esto y nada que leyendo tu nota y que eres de Valencia quer铆a decirte que tuve la fortuna de conocer esa hermosa ciudad y me fascin贸.聽 Saludos desde M茅xico!

ana1979

Hola Alex!! Si te pasas por Florencia dime y si quieres tomamos algo.O si necesitas ayuda con alojamiento mi suegro tiene B&B.