草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Quedada en Florencia

ana1979

Hola a todos! Soy Ana,35 a帽os, de Valencia, en agosto del a帽o pasado me vine a vivir a San Casciano (a 20' de Florencia), mi chico es de aqui, estuvimos vivendo en Valencia durante 10 a帽os pero ahora estamos aqui, conocemos a gente (amigos suyos de la infancua) pero a los dos nos gusta conocer gente nueva y aqui nos resulta dificil....
Si os apetece quedar...

See also

Vivir en Florencia: la gu铆a para expatriadospareja italo argentinaBusco habitaci贸n en FlorenciaInfo papeles necesarios para casarse en Italia.Soy enfermera, tengo 37 a帽os y me gustar铆a ir a vivir a Florencia
ana1979

Yo siii :P

Joan

Hola ana1979,

Bienvenida a 草榴社区.

Que tal esta yendo la vida all铆?
Espero que tu estancia en Florencia sea agradable.

Suerte con la quedada.

Joan
Equipo 草榴社区

ana1979

Hola Joan, muchas gracias!!
La vida aqui bien, aunque echo de menos Valencia..
la quedada nada de nada..nadie contesta馃槼 pero bueno he conocido a gente espa帽jola este finde.
gracias por preguntar.
donde vives tu?

Joan

Hola Ana,

Me allegro que este yendo bien.

Yo vivo en Isla Mauricio.

Joan
Equipo 草榴社区

Plaxon

Yo voy el 10 de noviembre de expatriado a Florencia a abrir la sede italiana de mi empresa.

Si alguien quiere quedar en Florencia conozco buenos sitios para tomar un aperitivo!

Saludos!

AlexSand

Hola Ana, soy Alejandro y acabo de entrar a este blog con la idea de planear un viaje a Italia, justo ahora estoy en el proceso de leer los comentarios para tener una idea m谩s clara de c贸mo funciona esto y nada que leyendo tu nota y que eres de Valencia quer铆a decirte que tuve la fortuna de conocer esa hermosa ciudad y me fascin贸.聽 Saludos desde M茅xico!

ana1979

Hola Alex!! Si te pasas por Florencia dime y si quieres tomamos algo.O si necesitas ayuda con alojamiento mi suegro tiene B&B.
Tengo varios amigos mexicanos, unos de Guadalajara, una a Tampico, una a Matzalan ,otro a Monterey..M茅xico es uno de mis destinos de viaje que quiero hacer..por el momento estoy ahorrando para poder ir.
Te gusto Valencia??si, yo la adoro. Gracias
Un saludo
Ana

AlexSand

Hola Ana,

Gracias por responder, antes que nada decirte que Valencia me encant贸, solo estuve unos pocos d铆as pero me enamor茅 de verdad, espero alg煤n poder regresar. En cuanto a Italia, estoy ahorrando para poder hacer el viaje este a帽o, tengo muchas ganas de conocerla, seguramente viajar茅 solo as铆 que tus recomendaciones y tips de viaje ser铆an de gran ayuda. Las ciudades que mencionas de M茅xico, son las principales y m谩s grandes despu茅s de la Capital, son hermosas, yo viv铆 y trabaj茅 en Monterrey y visito amigos muy a menudo en Guadalajara, tienes que conocerlas. Yo vivo en una ciudad cercana a la Capital que se llama Toluca, desde ya considera abierta la invitaci贸n si quisieran visitar. Mi facebook (Alejandro Avila) por si quieres agregarme y estar en contacto , lo revis贸 m谩s a menudo. Saludos Ana !!

MariaSantander75

Hola Ana,
Me llamo Mar铆a, soy de Santander, y estoy planeando ir el mes pr贸ximo a Florencia, estuve hace a帽os, y me gust贸 mucho, pero me falt贸 tiempo para hacer algunas visitas

Un saludo

chiaraj

Hola a todos!!
Me llamo Chiara y tengo 35 anos. Vivo en Toscana,cerca de Florencia y Pisa. Estudi猫 espanol en la Universidad y me encanta el idioma y sobretodo la gente espanola!!聽 ;)
Me gustar矛a practicar el idioma y conocer a gente de este maravilloso Pa矛s!!!
Muchas gracias a los que me escribir脿n...

ana1979

Hola Mar铆a!! Dime si necesitas algo, cuantos d铆as?? Mi numero de tel茅fono es聽 , porque este blog no lo miro siempre
Ana

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

ana1979

Hola Chiara!!!
Yo vivo en San Casciano VP
Si te apetece quedar, organizo " cenas", comidas merienda en casa con amigos
Mi numero es
Ana

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

luly2401

Hola Ana!
K tal?聽 Me parece muy interesante tu propuesta y realmente me gustar铆a. Acabo de llegar a Italia,聽 a Pontedera (una peque帽a ciudad de la Toscana, entre Pisa y Florencia) porque estoy trabajando de aupair y me encantar铆a conocer a gente con quien quedar o con quien visitar este pa铆s.

A la espera de vuestra respuesta...

Laura

Cristian80

Hola, como est谩n las cosas por Florencia? ...en cuando a oportunidades laborales para miembros de la UE!!
Un abrazo.

Calita_79

Hola Ana y al resto de foreros que and谩is por aqu铆! ;-)
Este verano voy a Florencia la 3a semana de agosto con intenci贸n de conocer la Toscana y, buscando informaci贸n sobre el lugar, he llegado aqu铆. Si a alguien le apetece quedar esos d铆as yo encantada de conoceros.
Un saludo