²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Tengo trabajo en noruega y ahora necesito encontrar alojamiento

gemine

Hola soy angel y he estado 8 dias en noruega,primero en haugesund,bergen,drobakk y por ultimo en oslo.He encontraxo trabajo en una panaderia,full time y creo que buen sueldo,26000 kroer brutos mes,pero abora necesito encontrar alojamiento barato a ser posible.El trabajo es seguro,hice un training de 6 horas y parece que stan contentos.No se ,tal vez alguien le interese compartir alojamiento o tal vez sepa donde encontrarlo.Ademas me gustaria saber que tal es este sueldo alli26000  yo creo que esta bien, tambien necesitaria saber como hacer ahora y que pasos a seguir para conseguir bank acount,number registration and everything else.

Gracias

See also

Vivir en Noruega: la guía para expatriadosBusco gente que hable español en Noruega, Soy argentinoEncontrar gente en Noruega Hacer amigos en Noruega¿Noruega Es un país para los cincuentones?
gemine

Para todos los que buscan trabajo.Yo he usado las ofertas del nav,el buscador de emlleo indeed.noruega y las paginas amarillasde noruega,el resto depende de vuestro ingenio.Cualquier duda o lo que sea   a.gemine@hotmail.com

Julie

Hola angel,

En cuanto al alojamiento, te invito a consultar y publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria de Noruega ;).

Saludos

milagro1976

Esto es para ti encontraras lo del alojamiento y algo mas suerte.
cursodenoruego.blogspot.com/2012/04/informacion-como-encontrar-vivienda-en.html

yuanyo

hola angel soy juanjo te escribi un mail a tu correo.. espero tu respuesta saludos desde Madrid..nos vemos por alla..si tu quieres..