²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO AMIGOS ESPAÑOLES EN STAVENGER

lolobv

Hola a todos estoy en Stavenger para trabajar desde este 12/4/2011 me gustaría conocer a españoles que estén también aquí para tomar un café y hablar, siempre es agradable encontrar un compratriota fuera de tu país, caulquier cosa esbribid en el foro y quedamos.

Un saludo.

See also

Vivir en Noruega: la guía para expatriadosBusco gente que hable español en Noruega, Soy argentinoEncontrar gente en Noruega Hacer amigos en Noruega¿Noruega Es un país para los cincuentones?
Julie

Lolobv,

Te sugiero echar un vistazo a nuestra red de expatriados españoles en Noruega.

Un saludo

francisnoruega

Hola.
Mi nombre es Francisco. En principio voy a Stavanger el día 6 de Diciembre y estaré unos tres días. Mi objetivo es hacer un primer contacto para buscar trabajo. Por favor, puedes escribirme un correo a fcarmonaf@gmail.com y comentamos. Así podremos vernos alli.
Un saludo.

f.j

Hola me llamo javier y vivo en strondheim quiero mudarme a stavenger y estoy buscando una habitacion , un piso o apartamento en alquiler.Si conoces a alguien que alquile algo y para mas informacion sobre mi, te agradeceria que te pusieras en contacto con migo en el correo:fjavier65@yahoo.es