草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

alguien me puede ayudar a contactar una habitaci贸n en alquiler

jamerly

Buenas Tardes
Soy de Canarias y estoy interesado en irme a vivir y a trabajar  a  Noruega, si alguien me puede ayudar a contactar una habitaci贸n en alquiler estoy interesado pago de meses por adelantado. Gracias
mi nombre es Hamil   hamil8hst@yahoo.es

See also

Los barrios m谩s populares de OsloComprar una casa en OsloAlojamiento en OsloAlojamiento en NoruegaBusco compartir apartamento en Oslo
Julie

Hola Hamil,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

La secci贸n inmobiliaria en Oslo podr谩 ayudarte ;).

Saludos

Mariavanesa 9

Hola soy boliviana con nacionalidad espa帽ola y quisiera ir a oslo a trabajar聽 que pasos debo seguir porfavor

Romina

Hola Mariavanesa 9,

Te recordamos que este tema trata sobre alquilar habitaci贸n. Para buscar trabajo e informaci贸n sobre visados, te recomiendo leer detenidamente las conversaciones relacionadas con tus dudas en el foro Oslo, ver谩s que mucho se ha habldo de eso.

Por ejemplo:
/forum/viewtopic.php?id=62533

Saludos,

Romina
Equipo 草榴社区

Mariavanesa 9

Muchas gracias romina busco habitacion en oslo聽 para principios de febrero

Vickyleeeegal420

Holaaa vengo de Espa帽a hace 5 d铆as y me gustar铆a quedar con alguien para beberme unas cervecitas o fumarnos algooo

Romina

Hola Vickyleeeegal420,

Te invito a abrir un nuevo tema con tu invitaci贸n para tener mejor visibilidad, pues este hilo trata sobre encontrar alojamiento.

Saludos,

Romina
Equipo 草榴社区

Mariavanesa 9

Hola romina yo busco habitacion en oslo o bergen me es igual para聽 principios聽 de febrero

Romina

Hola Mariavanesa 9,

驴Ya echaste un vistazo en inmobiliaria en Oslo? Tambi茅n podr铆as investigar en Airbnb.com.

Suerte!

Romina