草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Hola a tod@s!!!!

VeroMR

Me llamo Ver贸nica, soy de Sevilla pero actualmente vivo en Utrecht desde hace un mes.La verdad que estoy un poco solilla y me gustaria conocer gente para poder compartir un cafe, dia de sol en un parque o intercambiar hobbies.
Os dejo mi e-mail: la_vero05@hotmail.com

Un saludo a tod@s!!!!!

See also

Vivir en Utrecht: la gu铆a para expatriados驴es verdad que el pueblo pagar por vivir all谩?Utretch, Pa铆ses Bajos. Me presentoAlguien en Utrecht?!驴蚕耻别诲补诲补?
Julie

Hola Ver贸nica,

Bienvenido en 草榴社区 :)

Espero que podr谩s encontrar gente gracias a nuestra comunidad de expatriados.

驴Que tal la vida en Utrecht?

Un saludo

VeroMR

Hola,

Gracias!Pues muy bien llevo poquito tiempo pero me gusta mucho la ciudad.

Espero que poco a poco vaya creando mi vida social.

un saludo!

sergiovlc

Hola Ver贸nica! Me llamo Sergio y soy de Valencia. Ya he tomado la decisi贸n de irme a emprender una aventura a Utrecht a finales de septiembre.

La verdad es que tengo un amigo Holand茅s que est谩 ahora aqu铆 y me est谩 informando y aconsejando sobre ciertos aspectos (aunque 茅l reside en Rotterdam).

Mi pregunta es que si me asalta alguna duda sobre mi aventura, si podr铆a contar contigo para que me echaras un cable, ya sabes (vivienda, trabajo, sociedad,...) ya que pese a que este amiguete me orienta bastante, nunca est谩 de m谩s que una persona que est茅 por all铆 pueda aconsejarte mejor.

Mi direcci贸n de correo es monchyloko@msn.com.

Encantado!

krish1017

Hola buenas!
Pues Me llamo Kris y voy a estar todo el verano en Utrecht..y...vida social 0 jaja
voy de csa al trabajo y del trabajo a csa..los fines de semana nse q hacer..!
pues mi msn es macaco_aj@hotmail.com
aunq uso mas el facebook:

Krish Jethani Macaco AJ

Finathorgal

VeroMR escribi贸:

Me llamo Ver贸nica, soy de Sevilla pero actualmente vivo en Utrecht desde hace un mes.La verdad que estoy un poco solilla y me gustaria conocer gente para poder compartir un cafe, dia de sol en un parque o intercambiar hobbies.
Os dejo mi e-mail: la_vero05@hotmail.com

Un saludo a tod@s!!!!!

Hola Veronica,me llamo Fina y tb llevo poco m谩s de un mes aqui en Holanda.Me instalar茅 en Haarlem pero si te apeteciese podriamos juntarnos en alg煤n sitio y como dices t煤 tomar algo ya que yo tb me siento algo solilla.Saludos!!

sergiovlc

Hola Ver贸nica, yo llegue hace dos d铆as y me pasa lo mismo que a ti!

Si te apetece que nos veamos para tomar algo, no dudes en avisarme!

un saludo!