²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Hola a tod@s

DavCampe

Muy buenas, aquí uno de Alicante que acaba de llegar a estos lares, más concretamente en la frontera con Gienbra y aunque mi hermana lleva muchos años aquí yo voy un poco perdido, así que nada era para presentarme y compartir información con la gente.
Un abrazote a tod@s

See also

Vivir en Ginebra: la guía para expatriadosQuiero hacer amigos en ginebraDeseo conocer gente que viva en Lucerna para hacer amistadescontactar con gente de españa en ginebraQuedada de españoles en Ginebra
Julie

Hola DavCampe,

Bienvenido a ²ÝÁñÉçÇø :)

¿Qué tal por aquí hasta ahora?

Un saludo

isabel ferrando alarcon

hola soi isa

angel1985

hola isa como estas donde vives

DavCampe

Jei!!
Pues por ahora la cosa va de aclimatarse un poco a este frío, esto de ser de un clima tan cálido y pasarse a esto es durillo, se te congelan un poco las neuronas y eso que ahora me hacen falta para ir aprendiendo el idioma...jejeje,pero por lo demás muy majamente.

Julie, muchas gracias por responder tan rápido, me ha gustado mucho vuestra página a ver si poco a poco voy participando más en los foros.

Isa, qué tal??? he visto que estas a ver si te vienes para estas tierras...por ahora no puedo ser de mucha utilidad porque no llevo mucho aquí pero espero que en breve pueda informar de la vida de como están las cosas por aquí.

Bueno un saludo a tod@s!!!

ursulaleo

ola chicos,mi marido se fue el domingo pasado en busca de trabajo en la obra,de chofer en fin d lo q sea y yo quiero irme el mes q viene si alguien se entera d lgun trabajillo d lo q sea x favor avisarnos,hay os dejo mi correo chunguilla19@hotmail.com    el esta en ferney voltaire la frontera cn francia,esperamos conocer a españoles x alli ya q se  echa d menos nuestra tierra
un beso a todos y geracias

Ivan 24 en Ginebra

hola esta semana me voy a ginebra y me gustaria saber que tal te ha ido todo x alli.
Me refiero a trabajo idioma...
gracias
:)