²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Transporte Aeropuerto de Ginebra - Les Houches. 06/07/205 22:35

Enriquematias

Hola a todos! Me he registrado en este blog para ver si alguien puede/quiere echarme una mano.
Veamos, este lunes llego al aeropuerto de Ginebra sobre las 22:35. Tengo que ir al École de physique que hay en Les Houches (a 1hora en coche desde el aeropuerto). El caso es que, a la hora que llega mi vuelo, no quedan transportes compartidos y solo me ofrecen un transporte privado que me sale por 140 euros.
Me preguntaba si, alguien de por aquí, podría llevarme hasta allí por un módico precio que nos convenga a ambos.
Sé que la petición es un poco "arriesgada" y también para mi porque no conozco a nadie aquí. En fin, si alguien esta interesado que me lo diga y le doy mi correo para que podamos ponernos en contacto.

Un saludo a todos/as

See also

Cómo conducir en SuizaTrabajos en ginebra como ingeniero en telecomunicacionesEstoy interesada en trabajar en suizaQuiero hacer amigos en ginebraDeseo conocer gente que viva en Lucerna para hacer amistades
Enriquematias

Emmmm....Perdón, me llamo Enrique y soy Físico. Voy a la escuela de verano. Lo siento, se me olvidaba presentarme.

Gracias

Javier

Hola Enriquematias,

¡Te damos la bienvenida a ²ÝÁñÉçÇø!

A ver si tienes suerte.

Saludos

Javier
Equipo ²ÝÁñÉçÇø

panchow007

Hola espero que hayas podido llegar a tu destino.  Yo vi hoy tu mensaje y como no pusiste fecha supongo que ya es tarde. En cualquier caso si necesitas ayuda puedes escribirme y sobre todo con tiempo para poder hacer algo.  Saludos y suerte