²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Amistad en Zurich

Rociodg9

Hola :) en unas semanas comienzo una nueva vida en ´Üú°ù¾±³¦³ó y me gustaría conocer gente con la que conocer la ciudad, tomar algo, charlar, pasear...cualquier plan! Un saludo

See also

Vivir en ´Üú°ù¾±³¦³ó: la guía para expatriadosHacer Amistade en Zurichtandem español - alemanAmistad en SuizaHola busco amigos españoles
Sarah

Hola Rocío,

Bienvenida a ²ÝÁñÉçÇø :) ,

He desplazado tu comentario al foro Zurich para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Debora94

Hola Rocio!! Cuando llegas a Zurich? Yo estoy viviendo aqui llevo unos cuantos meses y no conozco a nadie, si quieres escribeme y hablamos y quedamos para tomar algo!! Te dejo mi email vale? debora.arribas@gmail.com, un saludo!

Rociodg9

Hola Debora :) justo llegaré en una semana, el día 8 de junio. Estaría bien que nos conociéramos y quedar. Te escribiré al correo. Gracias, un saludo :D

JorgeCerdan

Hola!!! Yo el día 15 de julio me voy ya a vivir a Zug, que esta cerca de zurich, me encantaría conocer gente que viva allí para tener un círculo de amistades ya que suiza es un poco aburrida!!!! Me encantaría contar con vosotros!!

Rociodg9

Hola Jorge, cuenta conmigo :)

María pilar

Rociodg9 escribió:

Hola :) en unas semanas comienzo una nueva vida en ´Üú°ù¾±³¦³ó y me gustaría conocer gente con la que conocer la ciudad, tomar algo, charlar, pasear...cualquier plan! Un saludo

Hola rocio, yo soy de döttingen

emchi_22

rocio como estas? soy argentina y estoy viviendo con mi novio en zurich! tengo ganas de pasear y conocer gente!!

lalberto12

Hola Rocio, me gustaría saber alguna información que me ayude estoy pensando en vivir y trabajar en Suiza ,por la atención gracias

Lluna Sol

Hola Rocio ya has conseguido hacer amistades. Yo tb busco amistades en zurich para ir unos dias de vacaciones en agosto. Sabes de algún alojamiento privado viajo sola. No me gustan jos hoteles. Ademas de muy caros. Propongo opción intercambio de alojamiento en Barcelona. Soy asesora de imagen personal pritocolo y comunicación. Si tu no estás en estas fechas me puedes proporcionar algún vontacto. Gracias yn saludito.

Hindanina

hola q tal ? :)

Lluna Sol

:) hola rocio no se si estás aún en Zurich. Voy de vacaciones una semana en agosti. Y necesitaré de alguien para tomar un café y tener conversación y  me guies un poquito sobre ciidad o pueblectos visitar. Etc. Un saludo.

SORF@ 11

Hola Hindanina, voy a Zürich de vacaciones del 24 de Septiembre al 1 de Octubre. Ya encontré un anfitrión muy amable que me invita en su casa. Me gustaría contactar con chicas que ya esteis allí. Pues solo hablo castellano y catalán. Mi anfitrión hasta Septiembre no llega a trabajar, y,aunque él habla ingles y castellano. yo querría verme con alguien que conozca la Ciudad, quedar tomar algo y me guíe un poco durante mi estancia en Zurich. gracias

SORF@ 11

Hola Rocío ya tengo un anfitrión, que me invita a su casa en Zurich. Pero él llega en Septiembre a trabajar. no conoce la Ciudad y la mayor parte del día trabajará. Me gustaría quedar con chicas de allí para quedar tomar algo y me guíe un poquito sobre como moverme por la ciudad. Llego el día 24 de Septiembre y estaré hasta el día 1 de octubre. gracias

florencia.lujann

Hola a todos!
Soy Florencia de Buenos Aires y en Marzo voy a vivir a Zurich.
Me gustaría trabajar, pero voy en condición de Turista en un principio. Es posible trabajar legalmente? Qué experiencias tienen ustedes?
Hablo Inglés y estoy en Alemán A1.

Al que responda le llevo Alfajores HAVANNA!

Gracias besos

claudiamarbella

Hola Rocio!!!!  Yo tb llego el 24 enero a zurich, y no se como va nada de nada... ni conozco muxa gente alli, solo dos amigos... asiq si te apetece q estemos en contacto agregame al WhatsApp al  es numero inglés. ..
asi podremos quedar y compartir opiniones y ayudarnoa lo q vayamos sabiendo....
soy claudia 30 años y buscare trabajo de esteticien, hablo español e ingles....

Un saludo!!!!

Claudia ramos

[moderado: por seguridad no des u teléfono en el foro]

suyzo

hola a todos me acabo de registrar en esta pagina y busco gentre con quien quedar y pasar buenos ratos de risas