²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Busco trabajo en Zurich como pintor, jardinero o pinche

NIKSTAR

Me gustaría encontrar un trabajo en Zurich,soy una persona trabajadora y competente, tengo experiencia como pintor, jardinero y pinche de cocina, aunque estos ultimos años he trabajado en hospitales.No me importa el tipo de trabajo,puedo ayudar en lo que sea, el único problema es que no se hablar Alemán todavía. Estaría agradecido a la persona que pudiera ayudarme en cualquier forma. Un saludo.

See also

Trabajar en ´Üú°ù¾±³¦³óEl mercado laboral en ´Üú°ù¾±³¦³óLa cultura del trabajo en ´Üú°ù¾±³¦³óHacer unas prácticas en Suiza El mercado laboral suizo
Rickys

ME LLAMO RAQUEL SOY DE ESPAÑA Y ME GUSTARIA IRME A TRABAJAR POR UN TIEMPO A SUIZA,SOY DECORADORA DE ESCAPARATES HE TRABAJADO PARA 2 FIRMAS ESPAÑOLAS TAMBIEN HE ESTADO OCASIONALMENTE COMO DEPENDIENTA.TAMBIEN COMO CAMARERA DE PISOS EN UN HOTEL.Y SI ALGUIEN COMPARTE PISO TAMBIEN CLARO,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN AMBAS COSAS LE DEJO MI CORREO Ricky_xula@hotmail.com  MUCHAS GRACIAS

agusanmart35ansn

Hola soy Agustín y conductor de autobús con 23 años de experiencia y me gustaría trabajar de conductor de autobús en Suiza ya que soy un profesional de mi trabajo y me considero una persona responsable y amable y también eficiente.Este es mi correo electrónico.

Javier

@agusanmart35ansn

Hola,

Si buscas empleo en Zurich, te aconsejo empezar por aquí:

Guía para encontrar un trabajo en Zurich, encontrarás consejos y las webs donde se publican ofertas.

Esperamos tus comentarios.