草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

驴Hay mexicanos en Yeda?

karlamelia

Hola. Soy Mexicana, Acabo de llegar a Arabia, vivo en Yeda y me gustar铆a saber si hay m谩s mexicanos por ac谩.

saludos!
:)

See also

Vivir en Yeda: la gu铆a para expatriadosGRUPO: 贰蝉辫补帽辞濒es en Yida贰蝉辫补帽辞濒es en JeddahHOLA A TODoS...!!! Conocer personas en YedaNuevo en Jeddah
Sarah

Hola Karla,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Yida, para una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo,

Sarah

karlamelia

Muchas gracias!!

ManuelGomez

Yo soy espa帽ol tanbi茅n reci茅n llegado a Jeddah aunque ya llevo en Saud铆 un a帽o y un mes. Si localizas a alguien o te apetece tomar un caf茅 no dejes de avisarme. Estoy buscando un compound para vivir as铆 que cualquier informaci贸n sobre ese tema es bien recibida.

Un saludo.

karlamelia

Hola! Manuel! Tambi茅n estoy buscando lugar en alg煤n compound pero a煤n no tengo informaci贸n concreta. Si consigo algo te aviso.  Saludos

Ah sobre el cafe...es buena idea. Te aviso!!

Gracias!!!

ManuelGomez

Hola,

No he llamado a ninguno pero ayer me han pasado estos nombres de compounds:

Sierra
Al Andalus
Murabustang
Lotus

Espero que te sirvan de ayuda.

Saludos,
Manuel G贸mez.

karlamelia

Hola Manuel!
finalmente consegu铆 un lugar, el compound es peque帽o pero es bonito, seguro y tiene lo que yo requiero, se llama Nueva Analuc铆a. Tu ya conseguiste lugar?

Mohammad22

Hola karlamelia !
Soy palestino y vivo aqu铆 en Jeddah ..yo hablo espa帽ol ( mas o menos ) si quieres podamos tomar el caf茅 alg煤n d铆a :)

suerte !

karlamelia

Hola Mohammad!
Claro! yo encantada, por lo que veo conoces bien el idioma, lo escribes muy bien :O)

robcas

Mohammad22 escribi贸:

Hola karlamelia !
Soy palestino y vivo aquí en Jeddah ..yo hablo español ( mas o menos ) si quieres podamos tomar el café algún día :)

suerte !

HOLA QUE MOHAMMAD22 SOY DE ECUADOR SUDAMERICA DONDE QUEREMOS MUCHOS A LOS PALESTINOS BUSCO AMIGOS Y PODER COMPARTIR FOTOS COSTUMBRES DE NUESTROS PAISES ME LLAMO ROBERTH....EN LA CIUDAD QUE VIVO ES MUY HERMOSA SE LLAMA GUAYAQUIL EN SUDAMERICA LA CONOCEN COMO LA PERLA DEL PACIFICO UN GUSTO BENDICIONES Y ESPERANDO QUE ARREGLEN SUS DIFERENCIAS CON ISRRAEL

Sarah

Hola a todos.

@Roberht : Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Luisxasdu

Yo. Apenas llegue ayer

Luisxasdu

Reci茅n llegado a yeddah. No conozco a nadie. Me gustar铆a hacer amigos. Soy piloto

Javier

Hola Luisxasdu

Bienvenido a 草榴社区. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo 草榴社区

cidejua

Hola Luis, soy mexicano, viajare a Jeddah a fin del mes de Marzo, 驴Sigues viviendo en Jeddha?, me gustar铆a contactarte para platicar. cidejua@hotmail.com.
Juan cid del prado de la Fuente. Saludos

juanpf29

Hola soy mexicano me gustar铆a conocer mexicanos

juanpf29

Hola soy mexicano