草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

trabajar en abu dhabi

packeishon

Soy mec谩nico frigorista y carrocero,con 11 a帽os de experiencia trabajando en el sector del transporte(mercanc铆as refrigeradas),titulado en automoci贸n y manipulaci贸n de gases en el transporte.

See also

Trabajar en Abu DhabiLa cultura del trabajo en Abu DhabiEl mercado laboral en Abu DhabiIniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes UnidosPr谩cticas en los Emiratos 脕rabes Unidos
Sarah

隆Hola packeishon!

Bienvenido a 草榴社区 :) .

Te aconsejo que pongas un anuncio en la secci贸n empleo en Abu Dhabi.

Nos puedes decir 驴por qu茅 elegiste este destino?.

Un saludo,

Sarah

packeishon

Hola Sara,tengo entendido q hay bastantes oportunidades de trabajar y ganar dinero,y otra cosa importante es que me encanta viajar.un saludo.gracuas

lbomber

Hola soy entrenador de f煤tbol uefa pro y me gustar铆a probar por los emiratos donde me puedo dirigir. Gracias

packeishon

Si necesitas un segundo??!!soy tambi茅n entrenador,llevo 12 a帽os haci茅ndolo,me falta titulaci贸n,por el trabajo no puedo por tiempo.te podr铆a mandar referencias.un abrazo

alejvid

packeishon en la rama que tienes experiencia no es recomendable buscar trabajo aqui. Los transportistas son la mayoria de pakistan y cobran menos de 300e al mes. En cuanto a entrenador no tengo ni idea. Igual puedes contactar directamente con algun equipo de futbol de UAE.
Un saludo