²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Ayuda para ingeniero agricola

sergio_paty

Hola me llamo Sergioy estoy mirando la posibilidad de ir a Australia a vivir con mi chica. Yo tengo 35 y ella 27 ella es paraguaya y yo español. Soy ingeniero tecnico agricola pero no se si tiene mucha valided alli en australia. Tengo doce años de experiencia como jardinero y formación en esto tambien. Como ingeniero no tengo experiencia y busco el poder cogerla más adelante en otro pais...aqui es imposible.Tengo nivel intermedio-alto en ingles y medio en portugues. Mi chica es bilingue pero en español y portugues...ingles básico..tendremos que estudiar :). En fin que no se bien por donde empezar a realizar este sueño. Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo. Chao.

See also

Crear un negocio en AustraliaConviértete en un Nómada Digital en AustraliaPasantías o prácticas en AustraliaBuscar trabajo en AustraliaEl mercado laboral en Australia
miguelaustro

Hola Sergio,

La carreras de Agricultural Engineer  (233912) esta en demanda en Australia y esta en la lista SOL1 (es decir, en la lista d escases de profesiones y oficios). Si estas en esa lista significa que puedes obtener una VISA Skilled temporal o de residencia permamente, si cumples con los demas requisitos que se solicitan.

Aqui esta la lista:

Por lo que leo en tu descripcion lo que se te iria en contra seria la nula exprencia en ese campo profesional. Si efectivamente no puedes demostrar experencia relevante de a lo menos 2 anios en esa area, entonces no calificaras para ninguna VISA Skilled.

Aqui esta el reglamento para la VISA 175.

Saludos,

Miguel