²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Consulta !!

Carola1286

Hola buenos días !
Soy uruguaya , viajo a Australia en marzo del 2018 con mi familia y tengo pensado quedarme un tiempo a estudiar inglés , trabajar y conocer.
Estoy viendo lo de la visa y estoy un poco nerviosa porque no se q hacer !!!
Durante un mes voy a estar con la familia por lo cual no voy a estar estudiando , pero después tengo la intención de hacerlo .
Es posible tramitar la visa de turista , y una vez en Australia tramitar la de estudiante ?? .
Algún lugar que me puedan sugerir para estudiar algún curso general de inglés ,,
Ayuda !!!
Gracias !!

See also

Abrir una cuenta en Australia Gastos de cancelación de cuenta bancaria en Australiavisa de jubilación después de los 55 añosEvolución de los servicios bancarios en AustraliaInvertir residiendo en Australia
miguelaustro

Es posible tramitar la visa de turista , y una vez en Australia tramitar la de estudiante ?? .

R: Si se puede, en tanto la visa de turista no este en el stream de Sponsor de Familia o status de Destinación Aprobada.

Fuente :
(Eligibility/Pre-qualifying visas)

En general, la persona que posee una visa de turista y desea convertirla a Estudiante, debe verificar que su actual visa no tenga la condición "No Further Stay" (8503).

Fuente:

Para verificar, se puede usar el nuevo sistema online llamado VEVO:

O llamar directamente al 131 881.

Saludos
Miguel

PS:  Para todos los que leeran mis respuestas, porfavor  leer mi profile y no enviarme mensajes privados (no tengo tiempo de responder individualmente). Gracias por entender :)/forum/profile.php?id=334575