草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

隆Pidamos un deseo para el 2019!

Alec

/images/misc/expat-new-year-2019.gif

隆El equipo de 草榴社区 te desea un Feliz A帽o Nuevo 2019!
Pidamos un deseo para este nuevo a帽o: el que todos ustedes tengan 茅xito en sus proyectos de expatriado, ya sea que est茅n a punto de mudarse o ya est茅n viviendo en el extranjero. 隆Les deseamos todo lo mejor!

驴Cu谩l es tu deseo para el 2019? 隆Comp谩rtelo con nosotros!

Alec
Equipo 草榴社区

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosComo adaptarnos a otro pa铆sRegresar a casa no era como imagin茅En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriadoAlquiler de veh铆culos para mudanzas internacionales en Europa
Dar铆o Antonio

Le al se帽or. Dios todos poderosos que nos ayudes a tener 茅xito en 茅ste a帽o y que les de la oportunidad a aquellos que todav铆a le conocen para tengan un encuentro con. Jes煤s.聽 Feliz a帽o nuevo. Dios les bendiga.

MariaJ58

Que en este A帽o Nuevo 2019 todos los que van a emprender un camino nuevo en su vida sea con 茅xito y los que ya est谩n fuera de su sitio de origen encuentren lo que vinieron a buscar. Saludos a todos y Feliz A帽o! :heart:

Polilo2000

Deseo de todo coraz贸n que el 2019 sea un a帽o para todos/as, lleno de buenos momentos.

Luiscabuto

Gracias Dios, te pido un nos proveas de Trabajo, Salud, Paz y Amor. Danos la sabidur铆a para poder emprender y ser pr贸speros. Para cumplir nuestras necesidades y las de nuestras familias. Am茅n

rosario duvergel morales

Para todos en cualquier parte聽 del mundo donde se encuentren pido salud, paz y prosperidad聽 Que este a帽o que reci茅n comienza sea de nuevas metas, que avancemos en todo lo que mis propongamos BENDICIONES!!!!!!

Gcalero23

Deseo que este a帽o exista la prosperidad faltante para poder asumir los retos del a帽o que reci茅n termino y poder desarrollar los proyectos que se requieren para la estabilidad emocional y econ贸mica que todos queremos en este corto paso por la vida. Que nuestro Creador, nos llene de bendiciones y nos conceda los 谩ngeles y las oportunidades para seguir adelante, as铆 como la fuerza y la esperanza de poner cada d铆a nuestro esfuerzo y energ铆a en avanzar para el bien personal y de nuestro hogar.

聽 A todos los que empezamos este nuevo a帽o, mil bendiciones, y agradecer a quienes tienden la mano en forma desinteresada y ofrecen sus consejos y colaboraci贸n. Todos estamos para servir y ayudar. Las puertas siempre abiertas. FELIZ A脩O NUEVO 2019 compa帽eros expats

GuestPoster1510

Ir a vivir a Islas Feroe.

GuestPoster1510

Deseo que hubiera un foro donde los expatriados pudieran hacer preguntas, a quienes conocen mejor M茅xico, para orentarlos a mejor establecerse y para que evitan cometer errores que les cuesten dinero, tiempo y a帽os de vida sin paz mental.

Loraine isabel osorio hurtado

Viajar este a帽o a corea del sur <3 es mi mayor deseo <3

Luishsilvaa

Mi deseo para este 2019, es un a帽o de salud, bienestar y prosperidad para mis hermanos venezolanos, donde sea que se encuentren. Pido a Dios porque nuestro pa铆s se enrumbe por el camino de la libertad y la democracia, que las familias puedan reunirse de nuevo, que busquemos los puntos de encuentro y se acaben las divisiones, los odios, el ego铆smo y la maldad. Que nuestra Virgen de Coromoto nos ilumine y gu铆e nuestra patria hacia la PAZ. Am茅n!

cenicienta45

mi deseo x este a帽o es conseguir ir x fin a Colombia recuperar a mi ex y deje de ser mi ex y traerla a Espa帽a y juntas construyamos una vida y f juntas e ir a argentina y buscar a mi amiga que hace 2 a no se nada de ella no se si esta en un hospital o en el cementerio conocer a todos/as mis amigos/as de l.america y world y recuperar toda mi vida que perdi x culpa de 3 personas que rompieropn una promesa y me tendieron una trampa de mentiras ese es mi deseo.

walter 2017

Que por favor se vaya Macri de la Argentina y que volvamos a ser felices隆隆隆

Amal 2015

Deseo para todos los seres que cumplan sus grandes anhelos.
Gratitud y Abundancia Infinita para todos!!! En Paz y Amor 馃檱馃挌

J2CQ

Solo pido dos cosas para todos, Paz y Salud.

Paola Vanessa

Que la Gracia de est茅 con todos nosotros, nuestras familias y nuestros pa铆ses. Que todos gocemos de salud y vida en abundancia.

Juliodz9505

Poder viajar por primera vez

Mar铆a Ang茅lica Iturbe

Bienaventurados los hombres de buena voluntad!!隆

OsmanH

Optener visa de trabajo para Uruguay

MIGUEL BERMUDEZ MORA

deseo conocer alguna dama de mi edad europea o asiatica para compartir una linda amistad via wasap..

MIGUEL BERMUDEZ MORA

para este noviembre 2019 deseo viajar argentina...espero las mejores opciones.