草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

buscando trabajo en Angola

Jorge Felix Heguy Cabrales

Hola: mi nombre es Jorge Felix y estoy buscando trabajo aqui en Luanda, Angola. Soy graduado en periodismo y comunicaci貌n social en Cuba. Saludos a todos!

See also

Vivir en Angola: la gu铆a para expatriadosContrato de trabajo para angola desde cubaTrabajar como enfermera en Angolabusqueda de empleoBusqueda de empleo.
Joan

Hola Jorge Felix,

Bienvenido a 草榴社区!

He creado una nueva discusi贸n para mejor visibilidad.

Puedes publicar un anuncio en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 草榴社区

angelcapey

Busco trabajo como m茅dico en angola

Javier

angelcapey escribi贸:

Busco trabajo como médico en angola

Hola,

¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

eduborrego

Soy m茅dico en Angola y ya tengo la especialidad homologada. Tenemos un grupo de WhatsApp d贸nde ajudamos a encontrar empleo cuando aparece. Puedes enviarme un mensaje [Enlace moderado] con tu n煤mero y te adiciono. En las provincias hay m谩s posibilidades en el estatal, se demoran en pagar pero algo es mejor que nada.

Javier

eduborrego escribi贸:

Soy médico en Angola y ya tengo la especialidad homologada. Tenemos un grupo de WhatsApp dónde ajudamos a encontrar empleo cuando aparece. Puedes enviarme un mensaje [Enlace moderado] con tu número y te adiciono. En las provincias hay más posibilidades en el estatal, se demoran en pagar pero algo es mejor que nada.

Hola,

Te agradecemos si puedes compartir por aquí algo de información para los que vengas detrás, ¿podrías abrir un hilo explicando vuestro grupo?

Gracias

Javier