Informaci贸n que te puede ser 煤til.
La lista de tr谩mites y documentos suele figurar en la p谩gina de la Embajada de tu pa铆s en la pestana de consultado, en el desplegable: visados.
Aqui te dejo el sitio de la Embajada de Angola en Madrid (). No s茅 si la documentaci贸n soliciatada es la misma para espanoles y peruanos, pero puedes que te sirva como gu铆a. Soy argentino y me pidieron lo mismo que a los espanoles.
Todos los documentos que present茅, excepto el pasaporte, me solicitaron se tradujeran al portugu茅s por un traductor jurado reconocido y luego certificado por el Colegio de Traductores correspondiente (por ejemplo, Colegio de traductores de la ciudad de Buenos Aires, en mi caso hice papeles en Argentina y Espana). Y luego deben ser certificadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) de tu pais. A mi me solicitaron que tambi茅n las traducciones fueran certificadas por el MRE.
Adem谩s el certificado m茅dico debi贸 ser presentado en el Colegio M茅dico correspondiente para certificar la firma del m茅dico y despu茅s en el Real Colegio M茅dico de Espana para volver a certificarlo, finalmente tambi茅n presentado en el MRE.
Hay una serie de documentos que debe presentar la empresa que te contrata.
Otro dato importante es que debes averiguar el procedimiento para que reconozcan tu titulaci贸n o profesi贸n, de manera de tener todo resuelto cuando vengas a Angola.