草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Colegio en Isla. Mauricio

Adrianapuntahermosa

Alguien podr谩 darme informaci贸n si hay colegios internacionales con m茅todos como reggio Emilia o una educaci贸n m谩s evolucionada que la tradicional?
Para primaria y secundaria
Gracias

See also

Estudiar en la isla Mauriciocolegios internacionales en la Isla MauricioColegios de Primaria en Mauriciohola a todos!!!colegios primarios
sonia caldes

Buenos dias,

Llevamos desde julio esperando para poder entrar en Mauricio por trabajo y quedarnos a vivir pero no sabemos cuando abren fronteras. Alguien tiene informaci贸n de cuando abrir谩n fronteras?

Gracias

slybridges

Si no ten茅is una tarjeta de residente todav铆a, es cuesti贸n de abrir las fronteras a todo el mundo en noviembre como muy pronto. Y por lo que est谩 pasando en Europa, existe el riesgo de que pospongan la apertura hasta m谩s tarde desgraciamente...

sonia caldes

Muchas gracias

HaadyaM

Hola,

Hay dos colegios internacionales aqu铆, ambos siguen el programa del Bachillerato Internacional pero en Ingl茅s. Yo fui a uno de los colegios y te puedo dar m谩s detalles si sigues interesada.

Para escuelas primarios, hay solo uno que es internacional. Tambi茅n fui all铆 y te puede hablar de mi experiencia all谩 tambi茅n. Si sigues interesada, mandame un mensaje en privado

HaadyaM

Hola,

Las fronteras estan abiertos ahora, pero no hay muchos vuelos. La empresa donde trabajo esta especializada en los tramites de inmigraci贸n. Te podemos ayudar si todav铆a tienes problemas con tu tarjeta de residencia. Si estas interesada, mandame un mensaje en privado porfa