草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Los estereotipos populares sobre la vida en los Estados Unidos

Julien

Hola a todas y todos,

En el imaginario colectivo, la expatriaci贸n en los Estados Unidos puede ser objeto de varios estereotipos.

驴Cu谩les son los prejuicios sobre la vida en los Estados Unidos?

驴Cu谩les son los que ten铆as antes de vivir en el pa铆s y c贸mo ha cambiado tu percepci贸n despu茅s? 

Gracias por compartir tu experiencia,

Julien

See also

Vivir en los Estados Unidos: la gu铆a para expatriadosTrabajar en EEUU y tener un negocio en Espa帽a驴Estados Unidos, un destino acogedor para los expatriados?Estancias en EE.UU, ESTA y los 90 d铆as.脷ltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en los Estados Unidos
constanza jaramillo

Valoro lo que se aprende en EEUU pero me entristece lo que muy raras veces聽 vi en mi pa铆s y es ver c贸mo muchisimas familias hispanas presionadas por pagar los denominados聽 聽 聽 聽 " Biles" ( renta, luz, agua, seguros) se ven arrojados a la necesidad de doblarse en los turnos y perder la posibilidad de ver crecer, cuidar, compartir y llevar una vida normal con sus hijos y/o esposo. Familias destroz谩ndose e hijos cri谩ndose con personas ajenas y con malos h谩bitos .
Arriesgando su salud y en ultimas su propia estabilidad y felicidad .
Las familias son lo que compone un pa铆s y si est谩s se deforman que ser谩 de el futuro de la humanidad.

Eleonor1

Llevo muy poco tiempo aqu铆 y desde que llegu茅 me pregunto "驴qu茅 precio tiene la felicidad?" o " 驴qu茅 es felicidad?".
Lo siento, pero me ha desconcertado el modo de vida y las experiencias de algunas personas.