Menu
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí 2017

Claudio Rodriguez Berenguer

Yo te diria que utilizaras esas calificaciones para aplicar desde Chile , te podes tambien contactar para que te ayude un abogado de inmigracion en USA, casi todos son oficinas bilingues si  es que lo mecesitaras, antes de mover tu familia te sugiero que busques la mayor cantidad de information respecto a tus posibilidades de trabajo. Suerte...

Claudio Rodriguez Berenguer

Ciudado con esos ofrecimientos, eso es irreal, el unico Pais que te permite trabajar y viajar libremente por un year, siendo estudiante. Es Australia, busca informacion calificada, es un mundo complicado, precaucion es la clave. Mucha suerte.

pisha!que_arte

Hola a todos.

Llevo ya un tiempo en EEUU, pero en Atlanta no mucho y me gustaría conocer mas españoles que estén por aquí, para salir, compartir, o lo que sea, porque por mucho tiempo que ya lleve aquí, aun así me tira mucho mi tierra. Es por eso que me gustaría conectar con otros en el área de Atlanta y sus alrededores.

Un abrazo.

Vero DS

Hola pisha! (no serás andaluz, por casualidad? :lol: )

¡Bienvenido a expat.com! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

javier alexander

hola  vivo en georgia   antes vivia  en new york   pues  es algo dificil  soy latino  y yankee  por  tener acento  en mi English   hay  ciertas heridas por  la guerra civil que  no se an curado y ya que  a pasado mucha  agua debajo del puente  pero valla que hay gente  buena y mala  como en todo los lugares   me gusta viajar  y  vivr  cortos tiempos  en lugares como cuba  ,y thailandia  chiang mai   que extremos   e visitado  diferentes  paises  italia ,españa ,portugal belgica francia  valla lo mio es viajar  soy ciudadano americano    por que  tube la suerte   por mis padres tenerla   pero  es dificil ser imigrante   aqui  y en tu pais  pues terminas ciendo  ni de aqui ni de alla  soy un ciudadano del mundo   acentos  palabras  que teminan haciendo un dialecto diferente a otros   que  deseo   opinar y ser  util  con mis viajes  espero encontrarme alguna ves con alguno de ustedes  y quin sabe salir de viaje   un grupo de  la pagina

pisha!que_arte

Hola, Vero!

Acertaste! Soy Andaluz. Nací en Cádiz, pero me he criado en Sevilla así que me considero más sevillano que cualquier otra cosa.

Vero DS

Hola de nuevo Pisha,

No dudes en abrir nuevo hilo en el Foro Atlanta para conocer españoles que estén en la zona.

Vero
Equipo

Juan Gerlo

Hola, con mi pareja queremos ir a vivir a Big Bear o algun lugar cercano, dentro de california.
Nos gustaría ponernos en contacto con gente que conozca esa zona y  así poder tener mas información.
Gracias y saludos  Juan y Silvana.

Silviahincapie

Bienvenido Juan Gerlo a

De momento te sugiero entrar a los foros de Los Angeles, es la ciudad más cercana a  Big Bear,
Los Angeles

Suerte!  Silvia
Animadora

Juan Gerlo escribió:

Hola, con mi pareja queremos ir a vivir a Big Bear o algun lugar cercano, dentro de california.
Nos gustaría ponernos en contacto con gente que conozca esa zona y  así poder tener mas información.
Gracias y saludos  Juan y Silvana.

RebeccAlvarez

¡Saludos a todos! Me llamo Rebecca y estoy viviendo en Nueva York. Me encantaria ayudar a los que tienen preguntas o dudas, yo actualmente tengo las mias, claro esta. Estoy en busqueda de empleos fuera de aqui y otras oportunidades. Que buenas vibras aqui todos ayudandose, pasen buen dia/noche.

Michelle Rey

Hola! Soy Michelle, tengo 22 años, soy Venezolana, amante de las artes, la música, la gastronomía, la danza, el deporte al aire libre y viajar.
Soy profesional en el área de las comunicaciones corporativas y las artes audiovisuales. Aun vivo en Venezuela pero viajo seguido a miami y me mudare definitivo para junio del a#no que viene, sin embargo mi novio no tiene visa y en Venezuela no está trabajando la embajada americana, me gustaría saber si alguien aquí conoce alguna alternativa para el.
Es Diseñador Gráfico, además es cantante Lírico con experiencia de 14 años como cantante coral, profesor de canto y asistente de dirección de la Schola Cantorum de Venezuela.
Espero respuestas. Gracias ! :)

Vero DS

Hola Michelle, ¡bienvenida al foro! :cheers:

Le recomendaría a tu novio crear su cuenta en y publicar su búsqueda de empleo en la sección Empleo en los Estados Unidos.

¡Suerte a ambos!
Vero
Equipo

Silviahincapie

Bienvenida Michelle Rey

Tengo entendido que van a pais cercano. Mientras tanto, ve dacando toda la documentacion necrsaria

Suerte! Silvia
Animadora

Michelle Rey escribió:

Hola! Soy Michelle, tengo 22 años, soy Venezolana, amante de las artes, la música, la gastronomía, la danza, el deporte al aire libre y viajar.
Soy profesional en el área de las comunicaciones corporativas y las artes audiovisuales. Aun vivo en Venezuela pero viajo seguido a miami y me mudare definitivo para junio del a#no que viene, sin embargo mi novio no tiene visa y en Venezuela no está trabajando la embajada americana, me gustaría saber si alguien aquí conoce alguna alternativa para el.
Es Diseñador Gráfico, además es cantante Lírico con experiencia de 14 años como cantante coral, profesor de canto y asistente de dirección de la Schola Cantorum de Venezuela.
Espero respuestas. Gracias ! :)

javier alexander

Michelle Rey  hola   lastima  que en venezuela  esta cerrada  la embajada  por  algo que todos sabemos   se  por amigos de alla  que  les a tocado hacer  los tramites de visa  en  colombia  y paises sercanos  desearia que ubiera  algo mas sercano pero  es lo que hay  y que mejoren las cosas en venezuela  y  un saludo a la distancia

PaulaRoca

Hola. Quisiera Unirme al foro de Los Ángeles. Como lo hago?

Vero DS

Hola Paula,

te mando el link : Foro Los Angeles.
Desde el foro puedes cambiar de destino en el menu ubicado antes de la lista de conversaciones, o en la parte superior de la pantalla, justo al lado del logo y del destino EEUU por ejemplo.

Si necesitas más ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo.
Con un poco de práctica te será muy fácil entender la página! ;)

Vero
Equipo

Dzó

Hola soy venezolano y quiero mudarme a Atlanta con mi familia integrada por mi esposa y mi hijo adolescente. Soy abogado y también consultor SAP en Material Management, pero dispuesto a trabajar en lo que sea necesario para sostener a mi familia. Particularmente, tengo interés en vivir en  Atlanta, ya que mi hijo quiere estudiar en GeorgiaTech. No conozco a nadie allí, aunque si he estado en varias ciudades de Estados Unidos y tengo familia en Miami y Houston. Necesito saber todo de Atlanta como cuanto cuesta vivir allí, oportunidades de trabajo, como alquilar vivienda, etc., todo la información necesaria antes de emprender el viaje. Gracias.

Silviahincapie

Bienvenido Lonatón a

Pudes subir tu currículo a Empleo

Más fácil consigues trabajo como SAP que como abogado tu bien lo sabes.

Te invito a leer los foros, están llenos de información, incluso sobres costos, visas, vida, etc. Atlanta

Suerte!  Silvia
Animadora

Lobatón escribió:

Hola soy venezolano y quiero mudarme a Atlanta con mi familia integrada por mi esposa y mi hijo adolescente. Soy abogado y también consultor SAP en Material Management, pero dispuesto a trabajar en lo que sea necesario para sostener a mi familia. Particularmente, tengo interés en vivir en  Atlanta, ya que mi hijo quiere estudiar en GeorgiaTech. No conozco a nadie allí, aunque si he estado en varias ciudades de Estados Unidos y tengo familia en Miami y Houston. Necesito saber todo de Atlanta como cuanto cuesta vivir allí, oportunidades de trabajo, como alquilar vivienda, etc., todo la información necesaria antes de emprender el viaje. Gracias.

Adri225

Hola,

Me llamo Adri y estoy pensando en mudarme a Estados Unidos por trabajo. Me da miedo el proceso de adaptación aunque me han dicho que la comunidad latina acoge muy bien a la gente. Alguien podría orientarme?

Silviahincapie

Bienvenida Adri225 a

Yo no se si miedo y emoción es lo mismo, el asunto es que yo prefiero decir emoción, porque eso me estimula a dar el primer paso; el miedo paraliza; no se si me entiendes.

Si has tomado esa decisión libremente, pues eso se llama libertad!!! y que bueno, eso es mejor aún.

Te invito a leer loo foros, hay  mucha información de tu interés.
Para una mejor adaptación, creo que el idioma es muy importante, es un estilo de vida muy diferente al de Europa, y eso es un aprendizaje muy interesante también.

Adelante!  Silvia
Animadora

Adri225 escribió:

Hola,

Me llamo Adri y estoy pensando en mudarme a Estados Unidos por trabajo. Me da miedo el proceso de adaptación aunque me han dicho que la comunidad latina acoge muy bien a la gente. Alguien podría orientarme?

Adri225

Hola Silvia,

muchas gracias por tu ánimo y apoyo.

Sí, lo he decidido libremente así que es una mezcla entre ambas cosas.

Me han comentado que hay páginas donde puedo conocer gente antes de ir. Además de esta, ¿conoces alguna?

Silviahincapie

Adri225,

Bueno, para hacer amistades, ya sabes, todas las redes sociales son válidas y acá en los foros, también puedes contactar gente e ir tejiendo amistades

Silvia
Animadora

Adri225

A mi me han hablado de una red social para latinos que se llama **[/url] y me parece una buena idea conocer antes de llegar gente latina.

Porque no sé si el humor de los americanos congeniará mucho con el mío. Todo será cuestión de adaptarse.

Muchas gracias por toda la ayuda

Moderado por Vero DS 8 years ago
Motivo : No se permiten enlaces a páginas externas en el foro, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Gabhy

Hola soy de bs as argentina y estoy buscando alguien que viva en ee uu Nevada en lo posible que me pueda hospedar y ayudar por un tiempo mi idea es conseguir trabajo y aprender el idioma aca en mi pais esta muy fea la situacion laboral soy soltero sin hijos

Silviahincapie

Bienvenido Gabhy a

Si ya tienes visa que te permita estudiar y trabajar, ya tienes la mitar del proyecto ganado, en caso contrario, te invito a leer los foros para informarte y hacerte a la visa.
Te sugiero, hagas una presentación más amplia de ti, para dar confianza y quizás consigas quien te ayude con lo del hospedaje.

Suerte!  Silvia
Animadora

Gabhy escribió:

Hola soy de bs as argentina y estoy buscando alguien que viva en ee uu Nevada en lo posible que me pueda hospedar y ayudar por un tiempo mi idea es conseguir trabajo y aprender el idioma aca en mi pais esta muy fea la situacion laboral soy soltero sin hijos

viajeralibre

Hola yo voy en agosto a vivir a Nueva york durante un año, estaré en Scarsdale! alguien por allí!! ;)
un saludo

Fernandouy

Muy buenas a todos los compatriotas y hermanos del mundo.Soy de Uruguay y bueno pensando en radicarme en Miami,ko primero y principal es el trabajo y vivienda,lo demas se aprendera de a poco.
Si alguein puede darme una idea como s vive ali estaria desde ya agradecido.Viaje a NYCen enero y quede sorprendido.

Vero DS

Hola Fernando, ¡bienvenido a ! :cheers:

Espero que encuntres en nuestra página toda la información necesaria para preparar tu expatriación.
Te invito a consultar las diferentes secciones de la página, encontrarás información útil, como por ejemplo :
Prepara tu expatriación en Miami
Foro Miami

Si necesitas ayuda sobre como usar , no dudes en contactar conmigo.
Vero
equipo

Fernandouy

Muchas gracias Vero por tu gentileza.Saludos.

Silviahincapie

Hola Fernandouy,

Es así como dice Vero, leer los foros, yo cada día que leo, encuentro más información interesante.
Te diré que la vida es muy diferente, muy agitada, nada que ver como Uruguay y la carne particularmente, no tiene el mismo sabor, jajaja, así que si deseas  un buen asado, lo vas a encontrar, insípido y bien costoso. Una cosa es USA de vacaciones y otra es para vivir, sin embargo una se adapta.

Puedes ir acercándote al consulado para asunto de visa.

Suerte!  Silvia
Animadora

Fernandouy escribió:

Muchas gracias Vero por tu gentileza.Saludos.

Aguzava

Hola como están ?! Mi nombre es agustina soy de Argentina! ...médica pediatra y especializada en adolescencia y mi marido médico generalista ...como sabrán la situación acá en la Argentina está difícil y los médicos cobramos nada ...quería saber si alguien me podría ayudar si hay posibilidades de poder vivir allá y trabajar de lo nuestro o realmente es muy difícil ya que tenemos dos hijas y sería una desicion  importante
Saludo enorme a todos

rikimbili

hola mi nombre es angel y encontre hase poco esta red social llevo 34 nos viviendo en florida,soy de orijen cubano si desean contactarme saben donde me tienen cuinse

Silviahincapie

Aguzava bienvenida a

Al parecer nuestros países latinoamericanos están marcados por la corrupción, la injusticia, la violencia y pare de contar.  Si tomas tu proyecto con calma, seguramente lo lograrás. Todos sabemos que no es fácil el proceso migratorio a cualquier país "desarrollado", pero no es imposible, muchas personas ya lo han logrado.

Te invito a leer detenidamente los Foros EUA

Seguramente que les pedirán homologación de estudios, y para ellos hay que prepararse

Suerte!  Silvia
Animadora

Aguzava escribió:

Hola como están ?! Mi nombre es agustina soy de Argentina! ...médica pediatra y especializada en adolescencia y mi marido médico generalista ...como sabrán la situación acá en la Argentina está difícil y los médicos cobramos nada ...quería saber si alguien me podría ayudar si hay posibilidades de poder vivir allá y trabajar de lo nuestro o realmente es muy difícil ya que tenemos dos hijas y sería una desicion  importante
Saludo enorme a todos

Silviahincapie

rikimbili, bienvenido a

Muchas gracias por tu aporte y ofrecimiento

Un saludo, Silvia
Animadora

rikimbili escribió:

hola mi nombre es angel y encontre hase poco esta red social llevo 34 nos viviendo en florida,soy de orijen cubano si desean contactarme saben donde me tienen cuinse

Aguzava

Muchas gracias por contestarme y por tus palabras 😌 Voy a leer todo !!!!

Lilyva2

Hola me llamo Yasmin y quiero hacer nuevas amistades😃

Silviahincapie

Bienvenida Lilyva2 a

Una forma de empezar, en participando en los foros, puedes hacer una presentación más amplia de ti,

Suerte!  Silvia
Animadora

Lilyva2 escribió:

Hola me llamo Yasmin y quiero hacer nuevas amistades😃

Hanna gzz

Hola,

Soy Alejandra y estoy por mudarme a San Francisco con mi esposo, él será transferido por su empresa y yo tengo la intención de estudia un Master. ¿Tienen algún dato de universidades? Estoy interesada en un MBA. También quisiera buscar un trabajo de medio tiempo para poder estudiar. ¿Tienen recomendaciones?

Estamos empezando a buscar opciones para rentar, ¿saben de alguna zona que sea accesible y segura?

Gracias.

armini

te recomiendo una cosa ha españa no te venga hay mucho paro yo seguiria en san francisco y terminaria el master y el negocio que funciona es el turismo rural casa rurales con habitacion y un menu tradicional y no de carta la casa siempre que mantenga lo rual su personalidad rustico con un toque de modernidad solo unas pincelada y a las habitaciones les pondria nombre como federico garcia lorca las sin sombrero marai zambrano escritores conocido o pintores de hombre o mujeres y te digo que triunfa la comida si es mediterranea mejor cosa de la huerta del tiempo y triunfa en los pueblo siempre hay casa muy buen precio es mi consejo

armini

yo vivo en españa y llevo ya cinco mese desempleado y sin ayuda no tengo ni para ir a buscar trabajo y no me puedo mover por ejemplo si quiero mir a estado unido no puedo o por europa tampoco te lo digo de corazon un fuerte abrazo y piensa bien lo que te e dicho

Cerrado