草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Rio de Janeiro

maripasista

Hola, quiero ir a vivir a Rio de Janeiro, necesito informaci贸n sobre tr谩mites y trabajo. Soy espa帽ola.

See also

Ofertas de empleoTrabajar en R铆o de JaneiroInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilPr谩cticas en Brasil
Julie

Hola Maripasista,

Bienvenido en 草榴社区 :)

Espero que los otros miembros podr谩n informarte r谩pidamente sobre los tramites para venir a trabajar en Rio de Janeiro.

驴Que tipo de trabajo buscas?

Un saludo

manumar

holaaa!!!!soy manu en principio yo tendria vivienda alli,y queria haber si me podiais informar sobre empresas de construccion y como esta todo un poco en este sector muchas gracias......

carlos garcia

Buenas, soy Carlos, un espa帽olito que vive en rio desde el mes de enero,
Dime que necesitas y procurare informarte, yo ya lo he vivido por delante

Saludos

grancanario

Hola, soy cad delineante de profecion y tengo la experiencia de haber trabajado en varios estudios de Arquitectura y en estos ultimos once a帽os como capataz de produccion de fabrica en una empresa de marmoles y granitos en Las Islas Canarias, si alguien sabe de algun empleo que se relacione con esto en Brasil, ruego que ese comunique conmigo, gracias y un saludo.

javibarroso1311

buenas a todos soy profesional de la construccion en trabajos con pladur,interpretacion de planos ,replanteo de tabiqueria de interior,techos continuos, bueno... se oye que brasil esta creciendo muchisimo en este sector. me gustaria trasladarme alli con mi familia y comprarnos una casita alli.tengo muchisimas dudas y estaria muy agradecido a cualquiera que me echara una mano con informacion sobre todo en general,gracias de antemano
e-mail: javierbarroso1311@gmail.com

carlos garcia

Depende del sector que quieras trabajar, soy espa帽ol, desde enero vivo aqui y si puedo te ayudar茅 en lo que necesites

Carlos

Lunadossantos

Muy buenos dias le agradeceria que me ayudases. Soy brasile帽a pero vivo en espa帽a desde los dos a帽os, hablo y escribo perfectamente los dos idiomas y tengo la doble nacionalidad me gustar铆a saber si en Brasil en este momento hay trabajo y en que puedo trabajar porque aqui en espa帽a esta la cosa muy pero que muy mal , soy muy buena trabajadora y tengo el t茅cnico en gesti贸n administrativa. Le agradeceria mucho que me ayudase si usted cree que dever铆a ir a Rio dejar Espa帽a mi familia para conseguir un trabajo y tambiem donde puedo buscar trabajo alli, muchisimas gracias un saludo!
lunikads@hotmail.com

levy ley

Soy espa帽ola... Me gustar铆a saber si es cierto que para poder trabajar en Brasil ha de ser una empresa brasileira o bien una espa帽ola con sede all铆 la que te contrate y la que pida tu carteira de trabalho para poder trabajar, tambi茅n me gustar铆a saber si la otra opci贸n que hay pudiese ser ir de turista ...buscar entrevistas y una vez que alguien quiera contratarme pedir all铆 la carteira... creo que la carteira de trabalho s贸lo se expide fuera del pa铆s...驴con esto significa que tengo que volver a Espa帽a para pedirla? o 驴basta con ir a la frontera y tramitarla all铆?
Si alguien pudiese ayudarme... Muchas gracias

amsire

Yo busco la misma informaci贸n que levy. Cosas pr谩cticas sobre la visa de trabajo o protocolo, etc.
Hay mucha informaci贸n contradictoria al respecto y quer铆a tener la opini贸n de alguien que est谩 por all铆 con la visa, sin estar casado con brasilero/a o haberla conseguido mediante un trabajo de antemano en Espa帽a.
luzsalome@googlemail.com

Terezinha

hola soy cocinera desde hace 20 a帽os en distintos resturantes en Espa帽a,soy de nacionalidad brasile帽a y estoy interesada en trabajar en Rio janeiro si alguien le intereso ,gracias de antemano