²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Quiero trabajar y vivir en Rio de Janeiro

keyla826

Hola soy Venezolana publicista de profesión, fui a pasar unas vacaciones a Río y quede enamorada!
me gustaría saber si es posible encontrar trabajo en esta ciudad aun si todavía no hablo portugués (pero lo comprendo rápido).
Me gustaría emigrar a ese país pero he ido al consulado aquí en Caracas y me dijeron que solo puedo ir por estudios y/o con contrato de trabajo.
Me interesan las opiniones y recomendaciones que me puedan dar todos los venezolanos que vivan allá, de corazón quiero irme.
Gracias y saludos!!

See also

Ofertas de empleoTrabajar en Río de JaneiroInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilPrácticas en Brasil
Julie

Hola Keyla y bienvenida en ²ÝÁñÉçÇø :)

Espero que los demás miembros no tardaran en compartir contigo su opinión en cuanto a tu proyecto de venir a Rio.

Un saludo

SholRuiz

Hola, como estás? Yo soy chilena y me iré a Rio por 3 meses, a la vida se podría decir jajaja y la verdad, haré esto más que nada, pues quiero "tantear terreno" como decimos aquí, ver que pasa allá, que posibilidades de trabajo tengo, etc. Según yo es una buena opción, pues así puedes estar un tiempo y ver si realmente quieres vivir ahí y las posibilidades reales que tienes para trabajar. Ahora, la situación Brasil-Chile es súper diferente, porque nosotros tenemos convenios con Brasil, pero tal vez Venezuela también los tiene, podrías averiguar eso con algún compatriota tuyo que viva en Brasil.
A todo esto yo soy fotógrafa y también me gustaría trabajar en Rio en lo mio, por eso si sé como es la vida laboral con respecto a estas carreras, tanto la tuya como la mía, te puedo contar todo lo que viva y averigüe, te parece? Te dejo mi e-mail, para que nos contactemos más seguido, si quieres. Saludos, que estés muy bien =)
sol.ruiz.munoz@gmail.com

DavidRubio

Hola Keyla.