草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Residenciarme y estudiar fotografia

Rosaura Berglas

Hola, soy Rosie, vivo en Kissimmee Fl USA. soy retirada, medico en Venezuela. tengo la idea de viajar a Cuenca para estudiar la posibilidad de residenciarme y estudiar fotografia. Estoy interesada en relacionarme con la comunidad latina y americana para encontrar mi espacio. Soy viuda y tengo un solo hijo quien trabaja en Tampa. por lo pronto me interesaria llegar a una habitacion familiar e independiente para mi estadia inicial de un mes. Gracias por aceptarme en su grupo.

See also

Alojamiento en CuencaAlojamiento en la costa de EcuadorAlojamiento en EcuadorQue tipo de calefaccion se usan en casas/apartamentos en Cuenca?Informaci贸n nos mudamos a Cuenca
Romina

Hola Rosaura,

He abierto una nueva conversaci贸n con tu comentario en el foro Cuenca para su mejor visibilidad. As铆聽 los miembros podr谩n verte y aconsejarte m谩s f谩cilmente.

Para encontrar alojamiento, te recomiendo visitar la secci贸n dedicada a inmobiliaria en聽 Cuenca para que veas lo que se est谩 ofreciendo y publiques tu anuncio de b煤squeda.

Saludos,

Romina
Equipo 草榴社区

Rosaura Berglas

Buenas tardes Romina,

Gracias por tu rapida respuesta, estare el 10 de febrero por Cuenca. Procurare de conseguir una habitacion por air band b mientras recojo informacion.

Rosie