草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Buscando opciones para la visa

Lisi_Spain

Hola,
Me llamo Elisabet y vivo en Alicante. Mi novio es coreano y llevamos viviendo juntos en Espa帽a casi dos a帽os; pero actualmente estamos valorando la opci贸n de irnos a Corea para que 茅l pueda tener m谩s opciones y adem谩s a m铆 me vendr铆a bien un cambio. El caso es que estoy buscando la manera de poder conseguir una visa de m谩s de 90 d铆as sin tener que casarnos, no porque no quiera, sino porque eso deber铆amos decidirlo porque queramos y no por una necesidad. En Espa帽a pudimos hacerlo como pareja de hecho, pero para Corea no consigo encontrar el 鈥渧ac铆o legal鈥 que me permita hacerlo.
Tengo 37 a帽os y s茅 que lo del trabajo est谩 complicado (porque adem谩s no hablo coreano), aunque soy buena trabajadora :P y he empezado a estudiar para el TOPIK.

A ver si pod茅is darme alg煤n consejo鈥 gracias!!

See also

Working Holiday Visa para Corea del Sur驴Qu茅 visa necesito para ser trainee en Corea del Sur?quiero ir a vivir en corea del sur pero quiero saber que necesitoEstudio/ Trabajo y visadoVencimiento de visa
Vero DS

Hola Elisabet, 隆bienvenida a 草榴社区!

Espero que te lleguen experiencias de otros miembros para tomar la decisi贸n correcta ;)

Vero
Equipo 草榴社区

Ayuska

Tienes diversas opciones de visado..
Puedes pedir un visado de estudiante, si quieres puedes estudiar en Corea coreano..
tienes visado de trabajo tambi茅n, pero sin coreano es un poco dif铆cil conseguirla.

Si eres una persona que tiene bachiller o alguna carrera universitaria tienes m谩s opciones de poder conseguir visa que una persona que no.
Creo que quien mejor te podr铆a ayudar es tu novio, ya que el habla coreano, le ser谩 m谩s f谩cil poder mirar las p谩ginas del gobierno coreano y valorar lo del visado.

Sino, siempre puedes entrar y salir del pa铆s cada 90 d铆as, no es necesario volver a Espa帽a, puedes irte a Jap贸n, China, Taiw谩n o donde quieras con tal que salgas del pa铆s,, no importa el tiempo ni el lugar.

Lisi_Spain

Gracias Ayuska 馃槂
S铆, webs me he mirado las habidas y por haber...jeje. Pero muchas veces la experiencia de otros te dice m谩s que las p谩ginas oficiales.
La opci贸n de estudiar requiere m谩s dinero, pero 煤ltimamente es la que estoy valorando, aunque no s茅 si me dar谩 la cabeza para mucho a mi edad...jeje.
Lo que no sab铆a es que si sales un dia del pa铆s te renuevan los 3 meses. Cuando yo estuve eran 3 meses cada 6.

Gracias por tu ayuda!