Desde Granada. Viajar a Jakarta y Vivir all铆
Wenas! Abro este tema para obtener consejos y ayuda acerca de mi gran proyecto de vida.
He explicado esto en el tema de presentaci贸n de nuevos miembros pero no he tenido respuesta directa, asi que de esta manera espero tenerla.
Me llamo 脕lvaro, granadino. Alrededor de 2 a帽os y 4 meses, empec茅 una relaci贸n con una chica indonesa. Despu茅s de los primeros meses con ella, me decid铆: Quiero conocerla, llevar mi relaci贸n al cara a cara y por todos los dioses pongo por testigo que deseo casarme con ella XD
Pero he aqu铆 mi problema. No tengo carrera, mi familia no tiene dinero (Se lo gast贸 casi todo con los 9 a帽os que se ech贸 mi hermano en su carrera... y luego lleg贸 la crisis...)
Tengo muy buen nivel de ingl茅s, y estoy estudiando un Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Web, adem谩s de que gracias a ella, empec茅 a desenvolverme en el dibujo, hasta el punto de querer hacerme dibujante profesional, especialmente en dibujos digitales en 3D.
Luego voy algo encaminado al desarrollo de videojuegos y cosas por el estilo.
Voy con muchos animos de aprender indonesio, intento hacerlo por mi cuenta, ademas de otros idiomas como franc茅s, alem谩n, japon茅s, chino, rumano...
Soy consciente de que no ser茅 capaz de permanecer en Indonesia sin trabajo, me inform茅 acerca del proceso y todo.
Pero necesito consejo. Qu茅 hacer, c贸mo, la mejor manera de hacerlo.
Quiero conocer a esta chica y poder vivir en su ciudad, trabajar y poder mantenerme, obviamente. Quiz谩s continuemos viajando pero esa ya es otra historia XD
Incluso me gustar铆a enterarme un poco acerca de la conversi贸n al islam, ella lo es y s茅 que para casarme con ella deberia convertirme y no s茅 nada acerca del proceso. Como curiosidad.
Muchas Gracias por su tiempo.
Hola 脕lvaro,
Bienvenido a 草榴社区!
Cuando tienes previsto irte a Indonesia?
Joan
Equipo 草榴社区
Tengo pensado ir en cuanto termine mi curso, en un a帽o y medio con suerte...