草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

C贸mo orientarse en Alemania

Alec

Hola,

Si bien la tecnolog铆a definitivamente nos ha ayudado a navegar m谩s f谩cilmente en la mayor铆a de los pa铆ses, no es el caso en todas partes.

驴C贸mo llegas a tus destinos y navegas por ti mismo en Alemania? 驴Utilizas sistemas de GPS como Google o Apple maps?

驴Est谩n los sistemas de navegaci贸n GPS lo suficientemente actualizados como para proporcionar informaci贸n y direcciones precisas?

驴Es suficiente simplemente seguir las se帽ales de tr谩fico en Alemania?

驴Es hablar con los lugare帽os y pedirles instrucciones la mejor manera de movilizarse? 驴Son amigables y serviciales, generalmente?

驴Hay alg煤n recurso en l铆nea u otro tipo de recursos para ayudarte a comprender mejor los sistemas de carreteras, el transporte, etc., para poder orientarse?

驴Cu谩les son los pasos a seguir si te pierdes?

Gracias por compartir tu experiencia.

Alec

See also

Vivir en Alemania: la gu铆a para expatriados驴 Alemania, un destino acogedor para los expatriados?Asesor Fiscal 草榴社区 Alemania - Colombia贰蝉辫补帽辞濒es en Alemania, conocer nueva genteNuevo miembro del foro Alemania, pres茅ntate aqu铆 - 2025
惭补谤迟补辫补迟谤颈肠颈补尘耻帽辞锄

Hola a todos,

Definitivamente聽 la tecnolog铆a nos ha cambiado mucho la vida, no s贸lo en la orientaci贸n sino el muchos 谩mbitos de vida cotidiana dir铆a yo.

Aqu铆 mucha gente incluy茅ndome, usamos el sistema GPS, ya sea integrado en el coche o como en m铆 caso tengo un Tom Tom que es fant谩stico, sobre todo me gusta que en las autopistas me se帽ala;聽 cual es el carril adecuado para mi ruta, cuando debo cambiar de carril, etc鈥.Adem谩s de estar muy bien ilustrados los carriles de la autopista.

Cuando voy caminando y estoy buscando la direcci贸n, por decir algo del Doctor, entonces utilizo google maps, cada vez mejoran m谩s el servicio. 馃憣馃憤
En caso de no tener ninguna ayuda tecnol贸gica a la mano, entonces pregunto a la gente.

Aqu铆 como probablemente en todas partes, encuentras gente muy amable, pero tambi茅n a veces alguna gente que no te ayuda y no es simp谩tica. Finalmente est谩 cultura es muy diferente a la nuestra de Colombia.

惭补谤迟补辫补迟谤颈肠颈补尘耻帽辞锄

Yo recuerdo hace muchos a帽os, yo siempre andaba con un mapa de la ciudad en la cartera y en el coche. Yo creo que ese tipo de mapas, probablemente ya no existen, por lo menos as铆 como libro no, bueno es lo que creo. 馃槀