²ÝÁñÉçÇø

Menu
²ÝÁñÉçÇø
Buscar
Revista
Buscar

Comprar vehículo sin residencia.

Freddy12

Hola amig@s. Es posible no siendo residente comprar vehículo en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹? Es decir como turista digamos.
Saludos.

See also

Vivir en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹: la guía para expatriadosLa Visa no lucrativaIntegración de los niños en una nueva escuela en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Â¿·¡²õ±è²¹Ã±²¹, un destino acogedor para los expatriados?Trabajar en bienes raíces en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹
didita

Hola, me suena que NO es posible, pero no lo sé con seguridad. Espero que alguien responda porque a mi también me interesaría conocer este dato. Muchas gracias y suerte!

Freddy12

Gracias, tengo entendido que en otros países de Europa si es posible...caso Alemania. Mi intención es recorrer todo ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ en motorhome pero comprar en lugar de alquilar. También en Nueva Zelanda es posible porque amigos lo han hecho. En fin...esperemos respuesta.
Saludos.

Archiduque

En ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ te puede salir más economico alquilar una Autocaravana (Motorhome) ya que es una costumbre bastante arraigada y hay montón de empresas que se dedican a ello, pero comprarlas es bastante caro... o no, depende también del estado y año del vehiculo, un vejestorio que se mueva con varios años de uso te puede costar como mínimo €20000 pero te llega a fallar y te arruinas con el tema recambios y mano de obra. Una en condiciones no muy nueva que digamos la puedes encontrar a partir de los €50000 ... pero es cosa de buscar  ...

Freddy12

Archiduque escribió:

En España te puede salir más economico alquilar una Autocaravana (Motorhome) ya que es una costumbre bastante arraigada y hay montón de empresas que se dedican a ello, pero comprarlas es bastante caro... o no, depende también del estado y año del vehiculo, un vejestorio que se mueva con varios años de uso te puede costar como mínimo €20000 pero te llega a fallar y te arruinas con el tema recambios y mano de obra. Una en condiciones no muy nueva que digamos la puedes encontrar a partir de los €50000 ... pero es cosa de buscar  ...

Gracias por la info. En lo referente a modelos he investigado. EL punto que debo confirmar es  la tramitación para la compra no siendo residente.
Saludos