草榴社区

Menu
草榴社区
Buscar
Revista
Buscar

Viajar y Trabajar a noruega 2017

TomasRomano

Hola que tal, soy nuevo en el foro.. para empezar les cuento un poco sobre lo que tengo en mente..
Tengo 21 a帽os y quiero empezar a viajar por el mundo.. estoy haciendo la temporada de trabajo tur铆stica en argentina y con lo que gane y con plata ahorrada que tengo quiero irme a noruega unos meses conseguir trabajo de lo que sea con tal de que me alcance para comer y un techo ..

quer铆a saber si es posible conseguir trabajo como argentino en noruega, que visas tengo que sacar
mi idea es llegar y empezar a trabajar lo antes posible..

les hago un resumen de las preguntas :

Cuanto dinero tengo que llevar con migo para sustentar el primer mes o los dos primeros meses hasta que consiga un empleo?

Se consigue empleo? si es as铆 en que ciudad es mas f谩cil conseguirlo

Que visa tengo que tener para entrar a noruega y trabajar o si puedo trabajar en negro con la visa de turista?

Que 茅poca me recomiendan ir.

Desde ya muchas gracias espero me puedan ayudar! saludos

See also

La cultura laboral en OsloTrabajar en OsloEl mercado laboral en OsloEncontrar trabajo en Noruega desde el extranjeroCrear una empresa en Noruega
Romina

Hola Tomas,

隆Bienvenido a 草榴社区!

Te recomiendo echar un vistazo a la secci贸n dedicada a empleo en Oslo para que veas lo que se est谩 ofreciendo en tu ramo y publiques un anuncio de b煤squeda de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo 草榴社区